Publicar con Círculo Rojo

¡Hola a todos!
Alguien que haya autopublicado su libro con Círculo Rojo recientemente, ¿puede compartir su experiencia?

Hola,

He publicado 5 libros con Circulo Rojo, con eso creo que ya digo todo. Gracias a la calidad de los proyectos he conseguido que mi segunda novela se haya publicado en Storytel y la cuarta en editorial tradicional.

Suerte

Si eso dice mucho de ellos.
A ver si tengo suerte :blush:
Los elegí porque parecen serios, aunque un poco lentos para mi gusto a la hora de hacer las cosas.

Hola, Alba. He visto que Rafael Guerrero te ha dado su opinión, me gustaría compartir también la mía. Llevo varios años publicando libros con Círculo Rojo y estoy encantado. De hecho no está en mis pretensiones cambiar de editorial. La calidad de los libros es excepcional. He presentado en grandes librerías como Casa de Libro o el Corte Inglés de Barcelona y Valencia. He estado varias veces en la Feria del Libro de Madrid. Además de que se pueden adquirir todos los libros, prácticamente en cualquier librería o tienda online. Si los has elegido, desde luego no te has equivocado.

Muy interesante este tema. Círculo Rojo se puso en contacto conmigo porque tenían interés en publicarme. Luego, buscando por ahí, encontré Letrame, que en algún sitio la ponían muy bien. Si alguien tiene experiencia con ellos, me encantaría conocer su experiencia.
Una pregunta para los que habéis publicado con Círculo Rojo, @Espiritu_Gonzalez y @RafaelGuerrero . ¿Te dejan gestionar Amazon? Yo es algo que no estoy dispuesto a «soltar». Quiero cargar los libros en KDP y gestionar yo cómo los subo, cambiar el precio cuando quiera y ver las ventas a diario. El resto de plataformas me dan más igual.

Si claro, tu tienes los derechos sobre todo. Yo gestiono mis libros en Amazon mediante KDP

Saludos

¡Gracias por compartir vuestra experiencia! Imagino que cogisteis la opción de difusión en tiendas… esa parte es la que me tiene más de cabeza. Todo lo demás es perfecto.