Publicar con Círculo Rojo

¡Hola a todos!
Alguien que haya autopublicado su libro con Círculo Rojo recientemente, ¿puede compartir su experiencia?

Hola,

He publicado 5 libros con Circulo Rojo, con eso creo que ya digo todo. Gracias a la calidad de los proyectos he conseguido que mi segunda novela se haya publicado en Storytel y la cuarta en editorial tradicional.

Suerte

Si eso dice mucho de ellos.
A ver si tengo suerte :blush:
Los elegí porque parecen serios, aunque un poco lentos para mi gusto a la hora de hacer las cosas.

Hola, Alba. He visto que Rafael Guerrero te ha dado su opinión, me gustaría compartir también la mía. Llevo varios años publicando libros con Círculo Rojo y estoy encantado. De hecho no está en mis pretensiones cambiar de editorial. La calidad de los libros es excepcional. He presentado en grandes librerías como Casa de Libro o el Corte Inglés de Barcelona y Valencia. He estado varias veces en la Feria del Libro de Madrid. Además de que se pueden adquirir todos los libros, prácticamente en cualquier librería o tienda online. Si los has elegido, desde luego no te has equivocado.

Muy interesante este tema. Círculo Rojo se puso en contacto conmigo porque tenían interés en publicarme. Luego, buscando por ahí, encontré Letrame, que en algún sitio la ponían muy bien. Si alguien tiene experiencia con ellos, me encantaría conocer su experiencia.
Una pregunta para los que habéis publicado con Círculo Rojo, @Espiritu_Gonzalez y @RafaelGuerrero . ¿Te dejan gestionar Amazon? Yo es algo que no estoy dispuesto a «soltar». Quiero cargar los libros en KDP y gestionar yo cómo los subo, cambiar el precio cuando quiera y ver las ventas a diario. El resto de plataformas me dan más igual.

Si claro, tu tienes los derechos sobre todo. Yo gestiono mis libros en Amazon mediante KDP

Saludos

¡Gracias por compartir vuestra experiencia! Imagino que cogisteis la opción de difusión en tiendas… esa parte es la que me tiene más de cabeza. Todo lo demás es perfecto.

Estupendo, muchísimas gracias.

Hola Alba yo he publicado cinco libros con Editorial Círculo Rojo y te puedo decir que mi experiencia ha resultado muy positiva a todos los niveles, los trabajos han sido muy buenos y gracias a ello he podido llevar algunas de mis obras por toda la geografía nacional. Por ejemplo “Madre anoche en las trincheras” ya va por la séptima edición. Me siento feliz en esta casa y pienso seguir publicando con Alberto Cerezuela y su magnífico equipo de profesionales, son muchas las ventajas que tienen los autores tras publicar con este sello. Eso sí te aconsejo que si decides publicar con quien sea, te muevas mucho para que tus obras lleguen a la mayor cantidad de personas posibles. Un saludo y a tu disposición para lo que pueda ayudarte.

Hola @FRAN_MARTIN
¡Gracias por compartir!
Sí, voy a publicar con ellos, y ya voy viendo que igual que me pasó con la campaña de crowdfunding aunque ellos te ayuden tienes que currártelo mucho con la difusión del libro.
Hablando de eso… ¿Qué tipo de acciones habéis llevado a cabo por vuestra cuenta a parte de la promoción de pago? ¿Alguna campaña de RRPP? ¿Algo diferente en redes sociales?
Tengo algunas ideas para cuando salga el libro, pero me encantaría conocer de primera mano otras experiencias.

¡Gracias a todos por contestar! acabo de firmar el contrato con ellos :slight_smile:

1 me gusta

Perdonad la pregunta indiscreta pero siempre me preguntaba:
Se venden muchos libros con Circulo Rojo?

1 me gusta

Podré contestar a eso cuando empiece. Aunque a través del crowdfunding que hice yo ya tengo vendidos los primeros 100.

¿El crowdfunding es a través de Círculo Rojo o algo por separado?

Hola Cristian,

Son dos cosas diferentes. El crowdfunding es para intentar financiarte el proyecto y hay diferentes empresas, como Verkami que es con quien yo la hice.

1 me gusta

También se puede todo en uno. www.libros.com hace el crowdfunding y, si sale, te lo publica.