¿Que sucede compañeros?

Hola compañeros, que esta pasando, veo que ya no hay movimiento en la comunidad.

1 me gusta

Saludos, en efecto y es lástima porque la página tiene muy buena interfaz y buena atención al seguimiento de los miembros. Pensé que iba a ser como en otros foros donde existe más interrelación.
Quizás la mayoría es muy profesional y por eso más independiente.

De hecho la comunidad es muy activa, por ello que se me hizo extraño.

Para mi, desde que se volvió una especie de taller literario, se ha vuelto aburrida. Lo que me i teresa de la comunidad es el intercambio de experiencias de publicación, promoción, dudas de lenguaje, etc.

1 me gusta

¡Hola, @Lis! ¡Un placer saludarte de nuevo! Me parece que es una opinión compartida por la mayoría; lo han comentado más personas.

Pero, como todos los temas importantes han sido tratados ya, solo queda hablar de novedades y mejoras de publicación en la industria editorial (en su sentido amplio: por cuenta propia y ajena).

Esto ocurre muy pocas veces al año, con lo que es normal que el movimiento habitual del foro esté centrado ya en otras facetas solo interesantes para quienes están empezando: conseguir lectores cero, compartir experiencias, superar el síndrome del impostor, mejorar estilo y ortotipografía, y demás cosillas por las que hemos pasado todos antes.

En fin, la vieja guardia ya hizo su trabajo; ahora, es el tiempo de los retoños. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues si, pero lo curioso es que yo llevo en el foro como 1 año, y siempre habia estado bien activo y ahora muertooooo… jejeje por eso preguntaba…

Supongo que la mayoría entrarán, verán las novedades, y solo comentarán en aquello que tengan dudas. Al principio, había muchísimas cosillas sobre las que hablar; por ejemplo, estas:

Una posible guía de lectura para esta comunidad - Comunidad y sugerencias - Comunidad de escritores

Pero, después de tratar las cuestiones globales (como nos afectan a todos, nos interesan a todos también), solo quedan cuestiones accesorias (es decir, afectan a menos personas y, por tanto, tienen un interés más reducido).

Es lógico pues que la actividad decaiga, aunque la utilidad del foro siempre estará ahí por la valiosa información contenida en él (a modo de enciclopedia). Y puede ser, precisamente por eso, punto de encuentro para nuevas generaciones de escritores. ¡Espero que así sea!

1 me gusta

Hola a todos! Soy nueva aquí. Me he presentado anteriormente en esta parte del foro: Presentaciones 🤝 - nº 507 por Emi1646
Saludos!!

1 me gusta

El foro está genial. Personalmente, no he tenido tiempo de participar mucho y me gustaría hacerlo más. Por otro lado, a veces me cuesta un poco introducirme en los hilos.

Saludos a todos