Presentaciones 🤝

Hola. Me llamo Jorge y soy eterno aprendiz de escritor. De momento sólo he escrito microrelatos, algunos de los cuales lo he publicado en un blog de reciente creación. Tan sólo uno de ellos ha sido publicado en una recopilación de la escuela de escritores donde hice un curso de escritura creativa hace años. El libro en cuestión se llama “Al encuentro de todo” y mi relato lleva por título “El espejo”. Lo pueden encontrar en mi blog.

Vuelvo a retomar la escritura después de varios años de parón por diversas razones. Espero aprender mucho con ustedes y agradecerles de antemano sus opiniones sinceras, críticas constructivas y consejos para mejorar mi escritura.

Un saludo desde los alrededores de Madrid, España.

Eternidad de un instante

2 Me gusta

Hola a toda la Comunidad. Soy Miguel Corellano, vivo en Valencia aunque soy zaragozano. He escrito tan solo una novela policíaca, y me he autopublicado en Amazon. No aspiro a vivir de esto, pues ya estoy jubilado, pero me llena de orgullo que la gente emplee parte de su tiempo en algo que he creado yo. Acepto cualquier consejo para publicitarla. Muchas gracias por incluirme en esta Comunidad.

2 Me gusta

Bienvenido @Jorantsal Me alegra ver otro bloguero por aquí, como yo, y otro eterno aprendiz de escritor, como yo.
Aproveché para leer un par de relatos de tu blog antes de saludarte y me gustaron bastante; están muy bien. Enhorabuena. Con tiempo iré leyendo más.
Te invito a echar un vistazo al mío cuando puedas: https://mundokaplan.com/
Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Miguel

Muchas gracias, RKaplan

¡Hola @RKaplan !

Disculpa por la tardanza en contestar pero todavía no estoy familiarizado con este foro y no vi la notificación. :pensive:

Gracias por tu bienvenida y por tus amables palabras sobre mi blog. Desde tu contestación y asumiendo que no hayas vuelto a visitarlo, he hecho algunas actualizaciones.

Por cierto, hablando de blogs, visité el tuyo y me quedé asombrado del trabajo que has realizado. ¡Vaya un mundo que has creado alrededor de tu personaje!:astonished: Te felicito. Volveré e iré descubriendo poco a poco la historia y aventuras de Ricardo Kaplan.

Saludos

Eternidad de un instante

1 me gusta

Hola @Jorantsal
No te preocupes por la tardanza, yo tampoco puedo entrar muy a menudo por aquí por tantas y tantas obligaciones.
Muchas gracias por tu palabras sobre mi blog. Bienvenido serás siempre a él :slight_smile:
He vuelto a entrar en el tuyo y leí los dos relatos que aparecen desde la página de inicio y me han vuelto a gustar. Enhorabuena.
He buscado alguna manera de suscribirme a él para estar al tanto de tus publicaciones pero no la he encontrado. Es algo que te facilitaría las visitas al blog, te lo recomiendo.

Buenas. Soy Alejandro, aunque escribo a veces bajo seudónimo Alonso Larrazabal.

Soy aprendiz de contador de historias.

Por ahora he escrito algún relato corto, en este formato me gusta el thriller. Ahora mismo estoy embarcado en la escritura de una novela histórica.

Lo que he navegado por aquí veo mucha y muy buena información.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, acabo de aterrizar en este foro casi de casualidad, pero me ha parecido un lugar interesante.
Me llamo Gloria, aunque publico bajo el seudonimo de Erotikakarenc. Llevo escribiendo desde hace ya mucho tiempo y tengo ya unas 13 novelas autopublicadas en Amazon. Escribo novela erótica de temática BDSM. Y espero poder compartir con todos vosotros consejos, opiniones, en fin, un poco de todo.

1 me gusta

Buenas, soy Álvaro de Valencia.

Estoy comenzando con la escritura de relatos cortos que mezclan filosofía, ciencia, terror y espiritualidad. Mi intención es crear historias que inviten a reflexionar.
Me gustaría recibir feedback sobre mis relatos para seguir aprendiendo y mejorando.

Un saludo a todos :wave:

2 Me gusta

Hola compañeros, no me había presentado. Les platico mi nombre es Bruno Chávez, realmente soy paramédico y desarrollador de sistemas, pero siempre había tenido la pasión por la escritura.

Me gusta la Ciencia Ficción, soy astrónomo aficionado, y aparte soy Obsesivo, asé que es una situación que me ayuda a hacer la escritura.

Estoy por liberar mi primera novela: La Última Cúpula: Coma.

Todo lo he ido haciendo yo, y me agradó poder disfrutar esta experiencia, ya estoy trabajando con otras 3 de la misma Saga, así que esperemos que a esta le valla bien.

Saludos a todos compañeros y lo que necesiten estoy a sus ordenes

Bruno Chávez

2 Me gusta

¡Hola a todos! Empecé hace poco a escribir y tengo algunas ideas que considero bastante buenas pero no consigo desarrollarlas. Amo las novelas policíacas y me encantaría escribir algunas. Me encanta también escribir poemas porque es una forma de describirme a mi misma y expresarme de una manera que no puedo hacer hablando y me gustaría publicar uno algún día ¡Quién sabe!.. Por ahora no tengo mucho tiempo de escribir porque estoy centrándome en estudiar pero lo intento. :slight_smile:
Si quereis ver uno de mis poemas haced click en el enlace: ¿A alguien más le pasa que cuando intenta escribir poemas lo hace basándose en experiencias propias?. Estoy abierta a críticas y consejos para mejorar… :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro @A.Ruisanchez

Bienvenida al foro @Erotika_karenc

Bienvenido al foro @AlvaroLopez

Bienvenido al foro @Bruno_Chavez y mucha suerte con esa novela.

Bienvenida al foro @Emi1646
Mi conocimiento de poesía, aunque me gusta, es nulo pero leí tu poema y me parece que está bastante bien; me gustó.

1 me gusta

Un gran abrazo, felicidades por tus éxitos.
Saludos desde Venezuela

Bienvenido a esta maravillosa comunidad

1 me gusta

Guaoooo que interesante Gloria
Bienvenida.
Saludos desde Venezuela

1 me gusta