Genial, aquí esperando. Evidentemente los novatos estamos deseosos de poder participar y aprender. Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro. Feliz lunes.
Cuando digáis. Encantada. Un saludo.
¡Hola, Eva!
¿Eres de Barcelona o La Coruña?
¡Hola Artur!
Soy de Coruña. Recién incorporada en esta comunidad de escritores. Encantada de conocerte.
Dos días corrigiendo y… necesitaba un breve descanso (mañana a seguir, que hay que recuperar el hábito para sacar cuatro obras en los próximos meses).
En fin, igual sería conveniente separar los hilos de Coruña y Barcelona porque son quedadas distintas, no sé qué os parecerá, @Artur, @Cristian, @JHQ, @pzbolivar y @EVA. Y también crear otro para Madrid, @Javier_Salazar_Calle. O, si no, editar el título sin hacer referencia a una ciudad en concreto para que, en este, se organicen encuentros en diferentes zonas geográficas.
Por mi parte, es casi seguro que proponga uno a principios de marzo: Paseo de escritores en Coruña (2022). Ya os contaré en más detalle.
Mucho ánimo Miguel, ánimo con tus cuatro proyectos.
Lo de separar por zonas para saber quienes somos y de dónde me parece genial. Igualmente aunque estemos distantes, también sería posible en algún momento si nos apetece charlar a pesar de la distancia el poder conectarnos por Zoom con gente de Barcelona, Madrid o dónde sea. Yo lo tengo para dar las clases y reuniones de empresa y va genial. No es lo mismo que el café sobre la mesa, pero acerca distancias y podemos charlar.
Apuntada quedo para el de marzo si finalmente lo organizas, y si gente de la zona de Coruña quiere quedar para el café antes también podéis contar conmigo si es un horario compatible con mi trabajo.
Igualmente, Eva, ¡un saludo!
En marzo, se hará seguro el Paseo de escritores en Coruña (2022); lo he ido comentando entre allegados y el alumnado de la 3ª edición del taller, y como parece que la idea tiene buena acogida, lo confirmo ya también por aquí. Mientras, ¡id calentando motores con ese café, @EVA, @pzbolivar y @Adelaida!
¡Gracias, @EVA! El primero ya está publicándose y, en breve, haré la promo. Después, a por el siguiente. Da gusto cumplir objetivos.
Hola te respondi por ahí.
Genial Miguel. Muchas suerte. Quedamos pendiente entonces de ese paseo.
¡@villarpinto! Nosotros también estamos interesados en participar en el evento que estás organizando.
¡Da gusto ver reuniones de escritores, a la antigua usanza! Internet es de gran utilidad, pero nada sustituye a juntarse, ¿verdad?
¡Qué guay! ¡A ver si lo acabamos consiguiendo también en Barcelona!
Un placer, el poder disfrutar de conversaciones cuando se comparten intereses comunes y risas. Sois encantadores.
Pues si la verdad, nada puede sustituir una buena conversación. Internet, ayuda, pero la cercanía es primordial.
Ánimo, y sino lo siguiente es plantearse el venir a Coruña a tomar la cerveciña. jajaja.
Pues sería genial, jejeje.
¡Primer encuentro de escritores de la península!
Sigo pensando que unidos podemos ayudarnos mucho, hacer ruido y conseguir la atención de la prensa. Anda que no molaría montar unas “jornadas de escritores independientes” si los escritores indies de más éxito accedieran a participar.
Mucha gente no se ha enterado todavía de esta revolución, y hay mucho camino por recorrer. Bueno, ¡pasito a pasito!
A Coruña no está tan lejos, ¡ya me avisáis para la próxima!
Bueno, pues todo es pensarlo. Yo primero tengo que acabar mi primera obra jajaja, que con lo larga que me está saliendo va a dar para varios volúmenes me da a mi.
Luego pues a lo mejor toca moverse y hacerse visible en el maremagnum de las publicaciones.
Y lo de la cerveciña pues organizamos entre todos jaja. Como dice el anuncio de Estrella Galicia que está muy rica… «Somos la Resistencia».
Parece que llego tarde, tal vez pueda para la próxima. ¡Saludos!