Reunión escritores indie - A Coruña

Genial, aquí esperando. Evidentemente los novatos estamos deseosos de poder participar y aprender. Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro. Feliz lunes.

1 me gusta

Cuando digáis. Encantada. Un saludo.

1 me gusta

¡Hola, Eva!
¿Eres de Barcelona o La Coruña?

1 me gusta

¡Hola Artur!
Soy de Coruña. Recién incorporada en esta comunidad de escritores. Encantada de conocerte.

1 me gusta

Dos días corrigiendo y… necesitaba un breve descanso (mañana a seguir, que hay que recuperar el hábito para sacar cuatro obras en los próximos meses).

En fin, igual sería conveniente separar los hilos de Coruña y Barcelona porque son quedadas distintas, no sé qué os parecerá, @Artur, @Cristian, @JHQ, @pzbolivar y @EVA. Y también crear otro para Madrid, @Javier_Salazar_Calle. O, si no, editar el título sin hacer referencia a una ciudad en concreto para que, en este, se organicen encuentros en diferentes zonas geográficas.

Por mi parte, es casi seguro que proponga uno a principios de marzo: Paseo de escritores en Coruña (2022). Ya os contaré en más detalle. :slight_smile:

1 me gusta

Mucho ánimo Miguel, ánimo con tus cuatro proyectos.
Lo de separar por zonas para saber quienes somos y de dónde me parece genial. Igualmente aunque estemos distantes, también sería posible en algún momento si nos apetece charlar a pesar de la distancia el poder conectarnos por Zoom con gente de Barcelona, Madrid o dónde sea. Yo lo tengo para dar las clases y reuniones de empresa y va genial. No es lo mismo que el café sobre la mesa, pero acerca distancias y podemos charlar.
Apuntada quedo para el de marzo si finalmente lo organizas, y si gente de la zona de Coruña quiere quedar para el café antes también podéis contar conmigo si es un horario compatible con mi trabajo.

2 Me gusta

Igualmente, Eva, ¡un saludo!

En marzo, se hará seguro el Paseo de escritores en Coruña (2022); lo he ido comentando entre allegados y el alumnado de la 3ª edición del taller, y como parece que la idea tiene buena acogida, lo confirmo ya también por aquí. Mientras, ¡id calentando motores con ese café, @EVA, @pzbolivar y @Adelaida!

¡Gracias, @EVA! El primero ya está publicándose y, en breve, haré la promo. Después, a por el siguiente. Da gusto cumplir objetivos. :slight_smile:

1 me gusta

Hola te respondi por ahí.

Genial Miguel. Muchas suerte. Quedamos pendiente entonces de ese paseo.

1 me gusta

¡@villarpinto! Nosotros también estamos interesados en participar en el evento que estás organizando.

2 Me gusta

¡Por supuesto, @pzbolivar, contaba con ello! Avisaré por aquí con suficiente antelación. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Da gusto ver reuniones de escritores, a la antigua usanza! Internet es de gran utilidad, pero nada sustituye a juntarse, ¿verdad? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Qué guay! ¡A ver si lo acabamos consiguiendo también en Barcelona!

4 Me gusta

Un placer, el poder disfrutar de conversaciones cuando se comparten intereses comunes y risas. Sois encantadores.

1 me gusta

Pues si la verdad, nada puede sustituir una buena conversación. Internet, ayuda, pero la cercanía es primordial.

1 me gusta

Ánimo, y sino lo siguiente es plantearse el venir a Coruña a tomar la cerveciña. jajaja.

1 me gusta

Pues sería genial, jejeje.
¡Primer encuentro de escritores de la península!
Sigo pensando que unidos podemos ayudarnos mucho, hacer ruido y conseguir la atención de la prensa. Anda que no molaría montar unas “jornadas de escritores independientes” si los escritores indies de más éxito accedieran a participar.
Mucha gente no se ha enterado todavía de esta revolución, y hay mucho camino por recorrer. Bueno, ¡pasito a pasito!
A Coruña no está tan lejos, ¡ya me avisáis para la próxima!

2 Me gusta

Bueno, pues todo es pensarlo. Yo primero tengo que acabar mi primera obra jajaja, que con lo larga que me está saliendo va a dar para varios volúmenes me da a mi. :grinning: :grinning:
Luego pues a lo mejor toca moverse y hacerse visible en el maremagnum de las publicaciones.
Y lo de la cerveciña pues organizamos entre todos jaja. Como dice el anuncio de Estrella Galicia que está muy rica… «Somos la Resistencia».

1 me gusta

Parece que llego tarde, tal vez pueda para la próxima. ¡Saludos!

3 Me gusta