¿Sólo vender los ebooks en Amazon?, ¿o es mejor diversificarse?

Hola a todos,

Como comenté en un post anterior, estoy aprendiendo a vender ebooks. Vengo de la venta de libros en papel, de manera directa a los posibles lectores, y ahora (en vista de la situación de cuarentena que estamos viviendo) trato con esfuerzo y predisposición de reconvertirme.

Ya tomé varios de los consejos que me dieron, como pedir reseñas al final del ebook mismo y poner ahí enlaces a otros libros publicados.

Pero hay una duda con la que tal vez ustedes me puedan ayudar. ¿Conviene enfocarse sólo en Amazon?, ¿o es mejor trabajar al mismo tiempo con otras plataformas de venta de ebooks?, ¿con cuáles?, ¿hacen realmente la diferencia o suman muy poco?

Lo que hasta ahora me detiene para salir a probar es el KDP de Amazon, que te pide exclusividad para que tus libros estén ahí. Poco a poco, voy teniendo algunas lecturas gracias al KDP, y no sé si vale la pena salir de allí con el propósito de probar suerte en otros sitios.

Toda la experiencia de la que me puedan hablar es bienvenida.

Les mando un saludo!

1 me gusta

22 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Vender ebooks en otras tiendas además de Amazon?