Vender en la Patagonia Argentina

Hola soy soledad Rivas de Comodoro Rivadavia provincia de Chubut Argentina. Soy nueva en la venta de libros y me está costando entender cuáles serías las estrategias de venta correctas para una ciudad Patagónica. Intenté vender por Facebook y el primer libro se vendió rápido algunos ejemplares, el segundo ya no resulta la estrategia. Son dos novelas infantiles de ciencia ficción.
Si me podrían dar sugerencia de como vender mi libro se los agradecería.

Hola, @Sol

Cómo vender libros en concreto en la Patagonia no sé, pero estrategias para vender libros o cómo publicitarlos en Amazon se han comentado en diferentes hilos:

El secreto para vender muchos libros - Vender - Comunidad de escritores (ebrolis.com)

Cómo crear una tribu, base o nicho de lectores - Vender - Comunidad de escritores (ebrolis.com)

Los anuncios de Amazon (Amazon Ads) ¿te funcionan? - Vender - Comunidad de escritores (ebrolis.com)

1 me gusta

Buenísimo voy a mirar la información que me comentas. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola Soledad,

Ya que soy patagónico y mis libros son thrillers ambientados en la Patagonia, creo que puedo ayudarte con tu pregunta :slight_smile:

Yo vendo mis libros en la Patagonia de dos maneras:

  1. Dejando ejemplares en librerías (Erboni y Real en Comodoro, Karmina en Caleta, Deseado Libros en Puerto Deseado, etc).
  2. Por MercadoLibre. Hasta hace poco yo manejaba mi cuenta de ML y mi familia hacía los envíos cada vez que había una venta (yo estoy en España y los ejemplares están en la Patagonia). Hace poco acordé con una librería que ellos se encargan de los envíos y de todo a cambio de una comisión. Es más fácil para mí.