Paseo de escritores en Coruña (2023)

Paseo de escritores en Coruña (2023)

El sábado 25 de marzo de 2023, a las 11:00, en la Coraza del Orzán (rompeolas de las banderas). Salimos de allí hacia la Torre de Hércules por el paseo marítimo y, luego, ¡a donde nos lleven nuestros pasos!

3 Me gusta

Jajaja, pues si que ya lo programaste pronto. Nos vemos.

1 me gusta

Propio de los azules, ya sabes. Para nosotros, la organización es fundamental. :laughing:

De todas formas, he estado pensando en otro evento para finales de verano o principios de otoño, como estuvimos hablando al final del paseo. Todavía no quiero comprometerme porque no sé cómo andaré de tiempo; pero la idea ya la tengo, a ver qué os parece: Jornadas literarias en Coruña. Reservaría una sala municipal para uno o dos días con la finalidad de que autores del Paseo de escritores fueran ponentes de un ciclo de conferencias abiertas al público.

Por ejemplo, tú, @EVA, podrías hablar de mitología gallega; @KVonline y @efrenvillaverde, de algún tema de fantasía, ciencia-ficción o terror; @pzbolivar, ficción histórica; y así sucesivamente. Entre treinta minutos y una hora por intervención, por ejemplo. Por mi parte, me encargaría de la logística y difusión.

Pero tendré que verlo en su momento; por ahora, lo veo imposible con todo lo que tengo que sacar adelante… Aunque la idea pienso que es buena. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por mi sin problema. Habría que centrar más la temática, pero estaría bien. Lo podemos hablar en su momento.

1 me gusta

¡El próximo mes, nos vemos! ¡Ya falta poquito! Para los más olvidadizos, si queréis, anotaos en el evento de Facebook como recordatorio:

2 Me gusta

Si llueve, quedamos en los soportales de enfrente.