Paseo de escritores en Coruña (2023)
El sábado 25 de marzo de 2023, a las 11:00, en la Coraza del Orzán (rompeolas de las banderas). Salimos de allí hacia la Torre de Hércules por el paseo marítimo y, luego, ¡a donde nos lleven nuestros pasos!
Paseo de escritores en Coruña (2023)
El sábado 25 de marzo de 2023, a las 11:00, en la Coraza del Orzán (rompeolas de las banderas). Salimos de allí hacia la Torre de Hércules por el paseo marítimo y, luego, ¡a donde nos lleven nuestros pasos!
Jajaja, pues si que ya lo programaste pronto. Nos vemos.
Propio de los azules, ya sabes. Para nosotros, la organización es fundamental.
De todas formas, he estado pensando en otro evento para finales de verano o principios de otoño, como estuvimos hablando al final del paseo. Todavía no quiero comprometerme porque no sé cómo andaré de tiempo; pero la idea ya la tengo, a ver qué os parece: Jornadas literarias en Coruña. Reservaría una sala municipal para uno o dos días con la finalidad de que autores del Paseo de escritores fueran ponentes de un ciclo de conferencias abiertas al público.
Por ejemplo, tú, @EVA, podrías hablar de mitología gallega; @KVonline y @efrenvillaverde, de algún tema de fantasía, ciencia-ficción o terror; @pzbolivar, ficción histórica; y así sucesivamente. Entre treinta minutos y una hora por intervención, por ejemplo. Por mi parte, me encargaría de la logística y difusión.
Pero tendré que verlo en su momento; por ahora, lo veo imposible con todo lo que tengo que sacar adelante… Aunque la idea pienso que es buena.
Por mi sin problema. Habría que centrar más la temática, pero estaría bien. Lo podemos hablar en su momento.
¡El próximo mes, nos vemos! ¡Ya falta poquito! Para los más olvidadizos, si queréis, anotaos en el evento de Facebook como recordatorio:
Si llueve, quedamos en los soportales de enfrente.