Hola. Me llamo Fernando Quevedo y algunos dicen que soy escritor. Ya voy por mi segunda novela y acabo de publicar “La cruzada de los leprosos”, una ficción histórica en la Edad Media. Llevo unos días leyendo este foro y he decidido presentarme. Un saludo a todos.
¡Bienvenido!
No hay mucho movimiento por aquí últimamente,pero tienes a tu disposición los viejos hilos con muchísima información valiosa.
Un saludo.
¡Bienvenido!
Y felicidades por tu segunda novela.
Sí. Me estoy empapando todo lo que puedo. Muchas gracias.
Hablando del tema, (no sé si habrá hilo de este tema ya) ¿hay algún sito dónde se pueda hacer algún tipo de reuniones físicas? Como ferias, talleres o cosas así.
Con permiso de @Alberto_Martinez, hay varios. Encuentros informales:
Talleres, hay una sección específica del foro para ello:
Y si estás cerca de Coruña y quieres, vente a alguna presentación gratuita que haré próximamente del Taller de escritura: https://taller.villarpinto.com. Invitado estás.
Muchísimas gracias por la información. Esto es tan grande que me pierdo un poco. Je, je.
Pues soy de Madrid, pero si alguna vez por allí me lo apunto.
Sí, es como una gran biblioteca, ja, ja, ja. Quizá esto te sirva:
Hombreeee. Muchas gracias
Gracias. De hecho, os encontré buscando información muy útil sobre cómo funciona todo el tinglado de KDP.
Hola a todos.
Soy Marcelo Choren, un escritor de cuentos con más de veinte años de experiencia… en la mediocridad.
No obstante, he logrado una o dos docenas de cuentos más o menos decentes. De a poco —para no aburrir al personal— subiré algunos.
Saludos cordiales,
Marcelo
Bienvenido Marcelo.
Espero con impaciencia esos cuentos.
Un saludo.
Gracias por la bienvenida, Alberto.
Todavía no sé en que subforo colgar el texto.
Saludos,
Marcelo
¡Hola!
Soy Margotte Channing, escritora a tiempo completo desde hace ya seis años. Actualmente tengo todas mis novelas publicadas en Amazon y todos los días trabajo duro para intentar vivir de esto
Un saludo y os leo.
¡Bienvenida!
Creo que la mayoría de las bookstagrammers que sigo han reseñado tus obras en más de una ocasión.
Me alegro de que te incorpores a esta comunidad.
Un saludo.
¡Hola Alberto, muchas gracias!
Yo también estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
Ya nos escribiremos por aquí.
Un saludo también para ti.
Buenas tardes colegas. Soy Salvador Ventura , a veces escribo con el seudónimo de Dòrsaval Tùraven. Mi primer libro “La Espectral SA fontanería fina del Más Allá” está escrito con dicho seudónimo , el siguiente "Aromas de san Deuterio " está escrito con mi auténtico nombre así como el tercero “De setas y hombres” este último de divulgación aunque todos están escritos en clave de humor.Dado que es muy dificil publicar en una editorial normal solo publico por Amazon .Actualmente tengo una oferta de 0 € para Aromas de san Deuterio pero con el nombre de Aromas de deuterio hasta el 16 de diciembre, los demás están a 0.99 €.
Gracias Alberto. La verdad es que o bien Kindle KDP me engaña o bien lo hacen todas mis amistades. Segun los marcadores de ventas estoy prácticamente a 0 , así que he optado por buscar vias alternativas y soy consciente que entre nosotros nos hemos de apoyar , actualmente las editoriales solo editan libros de cocina , autoayuda y obras de personajes televisivos
A las buenas.
Quiero seguir aprendiendo y en lo que pueda aportar de lo aprendido.
Saludos.
Hola a todos.
Me llamo José Ramón López Mesa y puedo decir que soy un simple aficionado, apasionado,
de escribir thillers.
Ingeniero jubilado, por fin puedo dedicar mi tiempo en un dirección opuesta y que me apasiona.
Hasta la fecha, he autopublicado dos libros. Uno, hace solo unos días.
Me uno con gusto a esta comunidad donde espero poder intercambiar experiencias y explorar nuevos escenarios.
Saludos