Presentaciones 🤝

Hola. Me llamo Fernando Quevedo y algunos dicen que soy escritor. Ya voy por mi segunda novela y acabo de publicar “La cruzada de los leprosos”, una ficción histórica en la Edad Media. Llevo unos días leyendo este foro y he decidido presentarme. Un saludo a todos.

2 Me gusta

¡Bienvenido!
No hay mucho movimiento por aquí últimamente,pero tienes a tu disposición los viejos hilos con muchísima información valiosa.
Un saludo.

2 Me gusta

¡Bienvenido!
Y felicidades por tu segunda novela.

1 me gusta

Sí. Me estoy empapando todo lo que puedo. Muchas gracias.

1 me gusta

Hablando del tema, (no sé si habrá hilo de este tema ya) ¿hay algún sito dónde se pueda hacer algún tipo de reuniones físicas? Como ferias, talleres o cosas así.

Con permiso de @Alberto_Martinez, hay varios. Encuentros informales:

Talleres, hay una sección específica del foro para ello:

Y si estás cerca de Coruña y quieres, vente a alguna presentación gratuita que haré próximamente del Taller de escritura: https://taller.villarpinto.com. Invitado estás. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la información. Esto es tan grande que me pierdo un poco. Je, je.

Pues soy de Madrid, pero si alguna vez por allí me lo apunto. :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, es como una gran biblioteca, ja, ja, ja. Quizá esto te sirva:

2 Me gusta

Hombreeee. Muchas gracias :grin:

2 Me gusta

Gracias. De hecho, os encontré buscando información muy útil sobre cómo funciona todo el tinglado de KDP.

1 me gusta

Hola a todos.
Soy Marcelo Choren, un escritor de cuentos con más de veinte años de experiencia… en la mediocridad.
No obstante, he logrado una o dos docenas de cuentos más o menos decentes. De a poco —para no aburrir al personal— subiré algunos.

Saludos cordiales,
Marcelo

1 me gusta

Bienvenido Marcelo.
Espero con impaciencia esos cuentos.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida, Alberto.
Todavía no sé en que subforo colgar el texto.

Saludos,
Marcelo

1 me gusta

¡Hola!

Soy Margotte Channing, escritora a tiempo completo desde hace ya seis años. Actualmente tengo todas mis novelas publicadas en Amazon y todos los días trabajo duro para intentar vivir de esto :slight_smile:
Un saludo y os leo.

3 Me gusta

¡Bienvenida!

Creo que la mayoría de las bookstagrammers que sigo han reseñado tus obras en más de una ocasión.

Me alegro de que te incorpores a esta comunidad.

Un saludo.

¡Hola Alberto, muchas gracias!
Yo también estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
Ya nos escribiremos por aquí.
Un saludo también para ti.

1 me gusta

Buenas tardes colegas. Soy Salvador Ventura , a veces escribo con el seudónimo de Dòrsaval Tùraven. Mi primer libro “La Espectral SA fontanería fina del Más Allá” está escrito con dicho seudónimo , el siguiente "Aromas de san Deuterio " está escrito con mi auténtico nombre así como el tercero “De setas y hombres” este último de divulgación aunque todos están escritos en clave de humor.Dado que es muy dificil publicar en una editorial normal solo publico por Amazon .Actualmente tengo una oferta de 0 € para Aromas de san Deuterio pero con el nombre de Aromas de deuterio hasta el 16 de diciembre, los demás están a 0.99 €.

2 Me gusta

Gracias Alberto. La verdad es que o bien Kindle KDP me engaña o bien lo hacen todas mis amistades. Segun los marcadores de ventas estoy prácticamente a 0 , así que he optado por buscar vias alternativas y soy consciente que entre nosotros nos hemos de apoyar , actualmente las editoriales solo editan libros de cocina , autoayuda y obras de personajes televisivos

1 me gusta

A las buenas.
Quiero seguir aprendiendo y en lo que pueda aportar de lo aprendido.
Saludos.

Hola a todos.
Me llamo José Ramón López Mesa y puedo decir que soy un simple aficionado, apasionado,
de escribir thillers.
Ingeniero jubilado, por fin puedo dedicar mi tiempo en un dirección opuesta y que me apasiona.
Hasta la fecha, he autopublicado dos libros. Uno, hace solo unos días.
Me uno con gusto a esta comunidad donde espero poder intercambiar experiencias y explorar nuevos escenarios.
Saludos

3 Me gusta