Presentaciones 🤝

Buenas, Soy laura, y me fascina leer y escribir. Publiqué un libro en diciembre llamado Las Cicatrices de la Mente en Amazon. A mi me gusta escribir libros de ciencia ficción y fantasía. Soy una persona risueña y que nunca se rinde,

2 Me gusta

Bienvenida a esta maravillosa comunidad

Saludos a todos,
Soy Karvee y estoy encantado de empezar a formar parte de esta comunidad. Lo que he podido ver es que sois muchísimos que, como a mí, os gusta leer y escribir. Llevaba un tiempo buscando a otros escritores con los que compartir cualquier asunto relacionado con esta pasión que sentimos todos por la letra escrita. Soy un aficionado y estoy interesado en colaborar con otros para dar y recibir consejos y para incentivarnos unos a otros, un poco como pasa cuando vas al gimnasio y ves que hay otros que al igual que tú están sudando la gota gorda, y eso te anima a dar más; porque por lo menos a mí hay días que escribir se me hace cuesta arriba y seguro que estar en contacto con otros escritores me ayudará a seguir adelante. Quien lea esta mi presentación que sepa que cualquier proyecto o colaboración que surja estoy dispuesto a tomármelo muy en serio. Mi intención es, ojalá, conseguir ganarme la vida compartiendo las historias que me rondan la cabeza.
¡Un abrazo!

2 Me gusta

Bienvenido,

¿Qué género?

1 me gusta

Principalmente ciencia ficción y terror; eso es lo que me motiva. Pero también thriller policiaco, que me encanta leer. Lo que pasa es que me cuesta un poco crear tramas de ese estilo.
¿Y a ti qué género te motiva?

Yo escribo no ficción, temas de mentalidad, desarrollo de hábitos, etc.

1 me gusta

Hola, qué chévere leerlos. Soy más de guiones y novelas absurdas. No soy escritora titulada, pero desde los 12 años escribo. Siempre me ha gustado tallar mis pensamientos y realidades imaginarias en el papel. Saludos :v:

3 Me gusta

Hola a todos. Soy de Alicante y llevaba bastante tiempo con la escritura aparcada. Ahora me ha vuelto el gusanillo y me han hablado muy bien de este foro, así que he decidido unirme a vosotros a ver que tal. Espero que sea el comienzo de algo especial. ¡Saludos a todos!

1 me gusta

¡Bienvenido!
No dudes en navegar por el foro porque hay toneladas de información útil.

Hola!
Soy Renato Mendoza y en estos momentos estoy trabajando en mi primera novela llamada “Un Amor Imposible”, cuyo prefacio está disponible en Amazon Kindle. Cualquier tipo de ayuda la voy a apreciar demasiado, ya que me interesa mucho que mas gente lea este libro. Gracias!

Un Amor Imposible: Prefacio eBook: Mendoza, Renato: Amazon.es: Tienda Kindle (Amazon.es)

Hola, me llamo Gregorio Verdugo. Soy periodista y escritor, He publicado hasta ahora dos libros de relatos, tres novelas y un libro de diálogos con mi alter ego. Todos editados de forma tradicional por una editorial sevillana, menos el último que lo he publicado en Amazon. Actualmente estoy intentando colocar otras dos novelas ya acabadas y algunos otros escritos. He venido aquí a aprender y a compartir con los demás. Muchas gracias por aceptarme.

1 me gusta

¡Bonita tarde! Soy Jomar, un aspirante a escritor. No he publicado nada, pero estoy corrigiendo y escribiendo tres novelas. Mi género favorito para escribir es el drama con romance. Tengo una página de consejos de escritura en Facebook llamada «Yo escribo, ¿Y tú?», con la que pretendo orientar a escritores en ciernes que como yo, aman este oficio. Agradecido por dejarme pertenecer a su club. Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola! Estoy escribiendo un libro de horror y misterio en español y en ingles. Tambien tengo un blog donde hago entrevistas cortas a algunos escritores junto con un par de notas mas que encuentro interesante.

2 Me gusta

Hola, Me llamo Guillermo y soy el autor de la Saga “El Cabo del Fin del Mundo”. De momento he publicado los tres primeros volúmenes, me quedan al menos tres más

3 Me gusta

Hola a todos.
Es un placer para mí estar en esta comunidad con todos ustedes.
Mi nombre es Antonio J. Aguirre, escritor de novela tipo thriller, fundamentalmente policíaca y asesinos seriales.
Es una enorme satisfacción para mi poder conoceros y presentaros mi última novela.

Caronte: Una vida por un peaje

Un saludo muy grande

1 me gusta

Hola!!! Yo ya tenía una cuenta acá, pero no supe cómo volver a ingresar. Mi nombre de fantasía es Clarito1, pero soy Marie Vítová. Me gusta escribir género realista. Lo hago por satisfacción personal, para alegrarme el día y la vida. Gracias por leerme.
Abrazos desde Buenos Aires

1 me gusta

Hola!
Aquí un novelista novel que intenta aprender. Iniciándome en este mundo. Gracias por adelantado por sus respuestas y disculpas si cometo algún error.
Saludos,

2 Me gusta

Hola!, me llamo Jorge, pero nadie me dice así, o casi nadie, tipicio de llamarse Jorge.
Soy muy nobato, aun que he escrito desde muy pequeño, me considero nobato por que jamás he publicado, poemas perdidos en libretas que terminaron en el basurero…
Viajé a europa y me quedé en rusia, ahora rretomo mi “carrera” de escritor, en la hermosas ciudad de San Petesburgo, inviernos largos, frios y un poco deprimentes, pero tras sus calles, callejones, puentes y edificios se esconde una musa que a cualquiera cautivará.

1 me gusta

Que alegría da que los autores se conozcan por aquí y poder leer lo que cada ha creado con tanto cariño.

1 me gusta

Buenas noches. Mi nombre es Verónica, tengo 37 años y escribo poesia hace mas de 20 años, aunque hace muy poco tiempo empece a dejarme leer. No tngo libros publicados pero es una de mis grandes intenciones. Vikinga es mi primer y mas reciente seudónimo y asi aparecen mis escritos en redes.
Desearia poder incurrir en otros géneros pero aun no he logrado aprender cómo. Espero este foro me ayude a sacar todo lo mejor de mi. Gracias por dejarme ser parte

2 Me gusta