Presentaciones 🤝

Hola! Estoy escribiendo un libro de horror y misterio en español y en ingles. Tambien tengo un blog donde hago entrevistas cortas a algunos escritores junto con un par de notas mas que encuentro interesante.

2 Me gusta

Hola, Me llamo Guillermo y soy el autor de la Saga “El Cabo del Fin del Mundo”. De momento he publicado los tres primeros volúmenes, me quedan al menos tres más

3 Me gusta

Hola a todos.
Es un placer para mí estar en esta comunidad con todos ustedes.
Mi nombre es Antonio J. Aguirre, escritor de novela tipo thriller, fundamentalmente policíaca y asesinos seriales.
Es una enorme satisfacción para mi poder conoceros y presentaros mi última novela.

Caronte: Una vida por un peaje

Un saludo muy grande

1 me gusta

Hola!!! Yo ya tenía una cuenta acá, pero no supe cómo volver a ingresar. Mi nombre de fantasía es Clarito1, pero soy Marie Vítová. Me gusta escribir género realista. Lo hago por satisfacción personal, para alegrarme el día y la vida. Gracias por leerme.
Abrazos desde Buenos Aires

1 me gusta

Hola!
Aquí un novelista novel que intenta aprender. Iniciándome en este mundo. Gracias por adelantado por sus respuestas y disculpas si cometo algún error.
Saludos,

2 Me gusta

Hola!, me llamo Jorge, pero nadie me dice así, o casi nadie, tipicio de llamarse Jorge.
Soy muy nobato, aun que he escrito desde muy pequeño, me considero nobato por que jamás he publicado, poemas perdidos en libretas que terminaron en el basurero…
Viajé a europa y me quedé en rusia, ahora rretomo mi “carrera” de escritor, en la hermosas ciudad de San Petesburgo, inviernos largos, frios y un poco deprimentes, pero tras sus calles, callejones, puentes y edificios se esconde una musa que a cualquiera cautivará.

1 me gusta

Que alegría da que los autores se conozcan por aquí y poder leer lo que cada ha creado con tanto cariño.

1 me gusta

Buenas noches. Mi nombre es Verónica, tengo 37 años y escribo poesia hace mas de 20 años, aunque hace muy poco tiempo empece a dejarme leer. No tngo libros publicados pero es una de mis grandes intenciones. Vikinga es mi primer y mas reciente seudónimo y asi aparecen mis escritos en redes.
Desearia poder incurrir en otros géneros pero aun no he logrado aprender cómo. Espero este foro me ayude a sacar todo lo mejor de mi. Gracias por dejarme ser parte

2 Me gusta

¡Hola soy stefany!, Y soy nueva aqui tambien escribo pero novela en plataformas. Y bueno quiero mejorar mi otografia.

1 me gusta

Hola a todos y gracias por un foro como este.
Mi nombre es Luis Polo López.
Soy tan aficionado a la lectura como a la escritura. Las dos cosas me hacen feliz.
Hace algún tiempo que me decidí a publicar mis relatos y por fin, hace apenas un mes, abrí una web específicamente para estos relatos: Mundo Kaplan.
Tengo una especial predilección por la literatura de la primera mitad del siglo XX y finales del XIX que se hace evidente en mis relatos, que también tienen un enfoque muy cinematográfico y de los que me gustaría mucho recibir críticas constructivas de quienes os gusta también escribir.
Un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola, Luis!
Felicidades por la página, para mi gusto está muy bien hecha y es muy original, en cómo has separado los contenidos con los trenes por ejemplo. La he guardado en favoritos. Un abrazo y bienvenido!

1 me gusta

Muchas gracias @Ki123

Hola: Soy Lena Michell para los lectores y Luz en plan informal. Me gusta leer casi de todo, especialmente narrativa y romance histórico, thriller y novela policíaca. Escribo cuentos, relatos cortos y novela romántica de época (Regencia). Tengo publicadas tres novelas en la Editorial Vestales y estoy aquí para aprender de los demás y compartir mis experiencias.
Un saludo a todos los miembros y gracias por aceptarme.

1 me gusta

Hola, me llamo Rage, leo casi de todo menos novela romántica. recientemente he empezado a escribir por primera vez y me gustaría que alguien pudiera leer al menos el prologo de lo que estoy escribiendo y darme su sincera opinión Cuervo.

1 me gusta

Hola, mi seudonimo es bruja, me gusta mucho escribir y leer todo tipo de historias, me meti a esta pagina en busca de inspiracion, y un lugar en cual comenzar a escrinir y publicar relatos o historias, estoy comenzando en este mundo y me encantaria poder aprender cosas nuevas.
Mis historias mas largas las publico en wattpad aunque por el momento estoy en un momento donde nada me inspira.

1 me gusta

Hola, Solin! Bienvenidx!

He leído tu escrito. Me ha llegado la carga emocional que le das y eso para mí es muy bueno.
Si me admites un par de observaciones, yo te diría que lo leyeras en voz alta y que manejes los signos de puntuación acorde a tu respiración. Quizá hay un exceso de comas y, si lo lees en alto, comprobarás que necesitas “.” en ocasiones para detenerte a respirar. Cuando lo vuelvas a leer con la puntuación corregida notarás seguro esos cambios de ritmo (también puedes pedirle a alguien que te lo lea con su voz).

Y según haces la lectura, todo lo que te rechine o te sobre, quítalo. “Descubrió /como/ unos caminos” (“Descubrió una red de caminos”), etc.

En el arranque (jajaja pero esto es ya más bien manía mía) yo metería el sujeto que has omitido, bien con un nombre propio, bien con el pronombre “él”. Para dejar claro que No estás hablando en primera persona.

Un abrazo. Espero que compartas más!

Muchas gracias, voy intentando arreglar el texto a medida que recibo vuestros comentarios.

¡Hola a todos, soy Askil! Soy gran fan de las fantasías y espero algún día poder escribir una. Los últimos años he estado desarrollando un mundo y una historia, y me siento encauzado hacia algo más allá que un simple sueño. Espero poder compartir con ustedes un poco de este mundo al que tanto tiempo le he dedicado y, sobre todo, que sea de su agrado. Siempre estaré abierto a recibir críticas por parte de ustedes, mientras estas sean constructivas, por supuesto. De igual manera, espero poder tener la oportunidad de leer sus escritos. :slight_smile:

1 me gusta

Hola a todos. Estoy muy feliz de haber encontrado este maravilloso equipo.
Soy Laura Rodriguez. Uruguaya pero vivo en Madrid hace ocho años. Desde el confinamiento me animé a publicar mu primera novela en Amazon, EL DESTINO DE CIARA. LA HEREDERA. Al año surgió, BUSCÁNDOME. AUNQUE ME CUESTE MEDIA VIDA. Y este año me lancé con un proyecto muy ambicioso de historias reales de mujeres reales llamado LA CUARENTONA ESA. Es lo que me hace más feliz, mis novelas, pero no tengo la suerte de vivir de ello aún. Estoy esperando que algún editor talentoso me descubra y se lleve a la pantalla grande mis tres novelas (se sueña en grande. :wink:
En fin, me alegro de compartir esta pasión con todos vosotros.
Llegué hasta aquí buscando ceder los derechos de mis obras. Recién comienza mi búsqueda y me colgué leyéndolos a vosotros.
Un placer…
Estamos en contacto

1 me gusta

Eres afortunado y te felicito. He escrito mucho, pero no arranco. La verdad es que no me guían motivos pecuniarios, sino difundir mis ideas.