Soy profesor universitario jubilado. Soy escritor de vocación. He sido poeta, traductor, narrador, ensayista. Más que intereses pecuniarios, siempre he intentado difundir mis ideas. Tengo mucho escrito. Me ha interesado mucho el tema teológico y la ficción religiosa, aunque también tengo libros de autoayuda, novela histórica y un sin fin de cosas. Si bien, cualquier cosa representa un esfuerzo titánico porque llegue a un público amplio. Ya he perdido las esperanzas en ello, pero sigo escribiendo. Me he salido de todas las redes, excepto de YouTube y ahora acabo de ver este foro. Saludos. Seguro que también podré ofrecer algunos consejos.
Hola a todos y todas. Me llamo Antonia Huertas. Vivo en Barcelona (España), soy profesora y desde hace 10 años escribo (en serio). He publicado tres novelas de lo que se llama tecno-thriller, es novela negra-thriller con temáticas contemporáneas de ciberdelincuencia. Los títolos los podeési ver en mi web personal: antoniahuertas.com
Me han recomendado este foro para poder compartir experiencias, especialmente en la dificultad de hacer promoción y difusión de nuestras publicaciones.
Saludos y hasta pronto.
Antonia
Hola, me llamo Luis y realmente soy un novato queriendo aprender sobre historias fantasticas y de suspenso, también de vida diaria de mis personajes y como hacerlos sentir más “vivos”, espero poder recibir un poco de ayuda✌🏼
Hola a todos, mi nombre es Isidro Canal, me presento ante tod@s, saludos!
Actualmente tengo 40 años, llevo 1 año de baja médica por una artrosis muy agresiva.
Una enfermedad que casi puede conmigo, pero me cogió el mono de la escritura y estoy consiguiendo pelear con ella. En un par de semanas sale a la venta mi primera novela.
NADIE CAMINARA POR TI. Donde se narra la aventura de un héroe que tanto tiene que luchar en sus momentos lúcidos, como en los que está poseso bajo la medicación… Es un poco autobiográfico, con toques de realidad, ficción, terror…
Pueden buscarlo en Instagram:
nadiecaminaraporti
Y mi perfil también en Instagram:
i.canal.v
Gracias a todos y todas
Bienvenida @antonia Acabo de ojear tu web y esos libros tienen una pinta muy interesante. Una alegría ver a más personas por aquí con libros publicados.
Hola a tod@s! Estoy aquí por escribo desde siempre pero nunca he publicado. Me cuesta seguir un ritmo de lectura y a veces me puede la procrastinación o la falta de constancia. No he conseguido crear un hábito. Por esto he pensado en hacer algún curso de escritura creativa y por eso estoy aquí, para preguntar opiniones. He visto navegando por internet algún curso con trucos y técnicas de unas 2 horas y que sale muy bien de precio, para probar sin invertir demasiado. Creo además que tengo un alma de viejoven porque me encanta escribir cartas jajajaja y tengo algún proyectillo también empezado sobre escritura epistolar… en fin lo dicho. Por lo que he podido ver, creo que voy a aprender mucho por aquí.
Un saludo!
Hola a to@s: ¡Otra alma perdida más se suma a la locura de escribir! Estoy en mi primer proyecto en firme (con firme quiero decir con férrea voluntad de acabarlo) y ando un poco perdido y nervioso. Suelo escribir sobre mundos de fantasía, un lugar donde, en un deus ex machina, yo intento poner algo de lógica sustentada en leyes físicas. Espero poder contribuir a enriquecer este abrupto y cruel mundo en el que nos movemos.
Hola, alma perdida, habitante de este mundo cruel!!
Bienvenido!
Es muy interesante lo que cuentas de tu trabajo. Si compartes alguna cosa, me encantaría leerlo. Me gusta la mezcla de sensibilidad y humor que leí ya sólo en esta presentación y en un comentario tuyo.
Un abrazo.
Hola, mi nombre es Pep.
Me gusta escribir. Llevo años escribiendo columnas de pinión para diversas págins web. Ahora escribo ficción y ando buscando gente a quien le guste escribir para compartir textos a modo de tertulia.
Todo fue un maravilloso accidente planeado… pero, un momento, no de forma consciente, ni por mí. No preguntes quién fue, yo tampoco lo sé. El caso es que en dos meses vomité un éxito, mi primera novela, y algo activó un interruptor desconocido que puso en funcionamiento una maquina procesadora de continuas ideas para relatos, cuentos, novelas, y todo lo que sea escribir.
Lo último, primer premio en el “XXIV Certamen Internacional de Cuentos Lenteja de Oro de La Armuña” de Parada de Rubiales en Salamanca.
Lo siguiente, una aventura para mi y para los pequeños lectores, un cuento infantil para colorear que publicaré, en breve, bajo el seudónimo de Ada Di (www.adadi.eu) en la plataforma de amazon.
Para después, la primera secuela de mi novela TODO SE FUE (www.todosefue.com) que de momento se encuentra en fase de elaboración.
Para más después, una novela ambientada en la guerra y posguerra civil española, y otra autobiográfica novelada.
Y si crees que ya no hay más proyectos, te aseguro que me faltarán vidas para llevarlos a cabo. Es tan corta…
También soy diseñador gráfico y llevo años colaborando con empresas, autores, discográficas, imprentas, diseñando todo tipo de grafías, tanto cubiertas de libros, de vinilos, CD’s, DVD’s, flyers, camisetas… en fin, todo lo relacionado con ese mundo, y por supuesto las cubiertas de mi novela son de mi autoría.
Me alegra haber encontrado este foro - comunidad. Me transmite buena vibra y espero poder aprender mucho de todos y aportar mi granito de arena en lo que me sea posible. ¡Es tan ocupada la vida de autor!
Y por cierto, al menos de momento, ni vivo de escribir ni creo que lo haga, pero confieso que me apasiona ver un libro mio en mi mano, sobre la mesa, en la estantería. Y ni os cuento si veo a alguien leyéndolo. Eso ya roza el orgasmo.
Saludos a todo el mundo, y a vuestra disposición.
Hola a todos me llamo Carlos Andrés, soy un escritor solitario, al describir esta página me encuentro que existen muchas personas con sabiduría en relación a la escritura, me gustaría conocer a alguien que le guste la fantasía y poder plantearle un libro que estoy escribiendo, si quizás le interese poder recrear ese mundo en conjunto, un abrazo a todos.
¡Hola a todos!
Soy Mariela y estoy encantada de formar parte de esta comunidad. Me apasiona escribir historias que profundizan en las emociones humanas y su complejidad, algo que exploro a través de la fantasía oscura. Mi primera novela, El Misterio de los Portales, ha sido un proyecto muy personal que me ha enseñado muchísimo sobre el poder de las historias para conectar y transformar.
Aún estoy dando forma a este camino como escritora, aprendiendo cada día y disfrutando de conocer a personas que comparten esta pasión. Si sienten curiosidad por mi trabajo, los invito a pasar por mi pequeño rincón en marielacervino.com.
¡Estoy deseando saber más sobre ustedes, sus proyectos y compartir experiencias juntos!