Presentaciones 🤝

Hola! Me llamo Adelia. Soy principiante en este mundo de la escritura. Tomé un curso de escritura para iniciarse en ciencia ficción. Lo que significa que tengo la temática, definida, los personajes y la escaleta.
Creo que la parte más difícil para mi, es la descripción de escenarios, así que allí voy.

Saludos!

5 Me gusta

Sí, pásamelos, siempre que no sean de ciencia ficción, novela negra o novela histórica. Te daré mi opinión sincera.

3 Me gusta

De acuerdo, dame tu correo y te mando uno que a mi me gusta mucho. Lo del correo lo digo porque preferiría no airear por ahí mis relatos.

1 me gusta

Hola a todos
Soy Catherine Parker Larrañaga (chilena) y feliz de compartir con ustedes esta experiencia de ser escritora. Mi camino es reciente y espero crecer y hacerlo cada vez mejor. Por ahora, un par de libros, uno de los cuales está editado y lanzado por editorial Caligrama en España: “En la penumbra”, una novela romántica sobre la historia de un hombre que busca la verdad sobre su padre. Ya estoy ad portas del tercero, que espero lanzar pronto.
Los invito a mis redes sociales (también tengo web)
https://www.facebook.com/catherineparkerescritora/
Instagram: @catherineparkerescritora

Un abrazo a todos

[Subiendo: 1AD9DCDC-14CC-41E8-A0B5-69600ED72643.jpeg

4 Me gusta

Hola a todos, soy Gregory Kopp. Escribo ficción histórica y he publicado 20 novelas en inglés, español, francés y alemán. Mis novelas se basan en una historia real de la saga de una familia estadounidense que abarca múltiples continentes, trastornos revolucionarios y tragedias y triunfos personales. La serie Crónicas de Kopp incluye La Heredera en Kent, El Aliento de un Niño, El Viaje a Delphos y Un Inmigrante Americano. ¡Disfruta leyendo!

5 Me gusta

Me recomendaron este rincón virtual, eché un vistazo y me gustaría quedarme un rato, quizá largo, e interactuar con esta comunidad que mezcla sueños de letras. Kike Calvo, periodista. Autopublicado en Amazon y autor de editorial con pseudónimo. Gracias por acogerme. Veremos como nos va yendo. Ánimos a todos/as y buenrollismo. Salut&Suerte!

5 Me gusta

Muy buenas a todos,

me presento por aquí, como mandan los buenos modales. Soy un apasionado lector desde pequeñito. Me encanta Harry Potter, el universo Jack Ryan de Tom Clancy y la saga de Aubrey & Maturin de Patrick O´Brian (Master and Commander está basada en ellos). También Reverte, Posteguillo y Luis Mollá.

En mis ratos libres soy marino de guerra. He estado destinado en las fragatas Victoria y Canarias y en el patrullero Tornado, teniendo la suerte de desplegar dos veces en el océano Índico como parte de la fuerza naval europea que lucha contra la piratería en Somalia y, en una ocasión, en el Golfo de Guinea en misión de seguridad cooperativa.

Tengo publicadas dos novelas (aventuras/thriller militar), ambas ambientadas en la piratería moderna y ambas autopublicadas en Amazon. Tengo escrito el primer borrador de la tercera y he empezado a investigar para una cuarta. Ahora mismo estoy enfangado en echar a andar un blog relacionado con todo esto (tema naval y marítimo, algo de historia militar y consejos para escribir y publicar).

¡Un saludo a todos y nos vemos por aquí!

8 Me gusta

Buenos días a todos. Me llamo Mario Durán. Me encanta la lectura. Aunque toco todos los palos, me gusta más la temática de fantasía y ciencia ficción. Cuando busco libros para leer muchas veces voy buscando trilogías o grupos de libros para leerlos de una tacada.

Profesionalmente, soy consultor y trabajo a diario desde casa o con clientes.

No he publicado nada nunca pero siempre me ha gustado escribir relatos cortos. Ahora mismo estoy liado con mi primera novela decente, mi problema es que tengo mil cosas que hacer al mismo tiempo y hay que organizarse.

Un saludo a todos, os iré preguntando.

Mario.

9 Me gusta

Hola, me llamo Héctor Franco y me parece una idea genial este tipo de promociones para que podamos conocer nuevos escritos y autores dentro de este mundo literario.

Después de varios años de formación he decidido aportar mi granito de arena ayudando con todos los conocimientos así que a partir del 3 de febrero saldrá a la luz un nuevo podcast asociado al Blog Escribiendo Novelas.

Mi profesión al igual que la de Mario es consultor. Aprovecho los desplazamientos en transporte a la oficina para seguir formándome diariamente. Espero en breve poder dedicarme a este mundo a tiempo completo puesto que es lo que me apasiona.

Un saludo.

9 Me gusta

¡Hola!

Mi nombre es Laura Morales y soy de Madrid. Tengo publicadas 9 novelas (principalmente romántica) y he colaborado en más de veinte antologías de todo tipo.

Soy administrativa en un despacho de abogados a tiempo parcial, que compagino con el cuidado de mi hijo y la escritura.

Me gusta mejorar y me encantaría llegar a ser una buena escritora, pues sé que cada día hay que aprender, tanto de las alegrías como de los fracasos.

Mi web de autora es www.lauramorales.org.

¡Un saludo!

9 Me gusta

¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Edin, soy consultor/arquitecto de software y ponente frecuente en eventos tecnológicos. Leer me ha gustado desde muy pequeño. Hace un par de años empecé a escribir lo que espero que sea mi primera novela, un thriller de conspiración.

8 Me gusta

Buen día, soy K. N. Falfan me encanta hablar de libros por lo que soy booktuber del canal del mismo nombre, tengo como objetivo terminar y autopublicar mi primer novela de fantasía oscura, me encuentro en el desarrollo de mi escaleta, creo tener agujeros en la trama e identifico cosas que se pueden mejorar por lo que no logro avanzar de esa etapa.
Espero que esta comunidad me ayude a lograr mis objetivos.

8 Me gusta

¡Hola! Me llamo Jon y es un placer unirme a esta comunidad.

Siempre me pareció mucho más interesante cualquier realidad paralela que yo me inventara que la propia en la que vivía. Esos mundos imaginarios en y con los que jugaba, me ayudaron a sobrellevar una infancia y una adolescencia complicadas. Con el tiempo, algunos de ellos se transformaron en historias de ficción y finalmente el año pasado me decidí a compartir con el mundo lo que escribo.

A día de hoy tengo publicadas en Amazon las dos primeras partes de la saga LAS HERMANAS HOLT (una historia muy especial para mí) y un relato de suspense llamado PESADILLA (de mis primeros escritos).

Con el relato conseguí muy buen feedback el tiempo que lo tuve en una plataforma de lectores y de la saga me llegan muy buenos comentarios de quien se anima a leerlos, lo que me motiva a seguir escribiendo. Aun así, me falta mucha visibilidad y en ello trabajo a diario.

Soy consciente de que estoy empezando y que me queda mucho por aprender. Entre otras cosas, por eso estoy aquí. Si os puedo ayudar en algo podéis contactarme en redes sociales: @lashermanasholt

Un abrazo grande a todos.

7 Me gusta

Buenos días a todos. Mi nombre es Andrés Lopezrodríguez y soy colombiano. Vivo en Bogotá y tengo 45 años.

Trabajo como periodista freelance para la Casa Editorial El Tiempo, la más importante de mi país.

He publicado dos libros con Editorial Samarcanda, de España: la colección de cuentos cortos Sueños para un soberano insomne y Relatos de Mundo Único. Tomo I. La traición de Halasalma, primera parte de una trilogía de épica fantástica.

El año pasado autopubliqué en Amazon una versión revisada y ampliada de Sueños para un soberano insomne y esta semana ya he finalizado todos los detalles de publicación de La voz de Mnuss. Tomo II de Relatos de Mundo Único, segundo libro de la trilogía. Mi idea es comenzar a hacer difusión y labor de promoción a partir del lunes 10 de febrero.

Estoy escribiendo ya el tercer tomo de la saga y aspiro a autopublicarlo en dos meses, a más tardar.

Mi página de autor en Amazon: https://www.amazon.com/-/e/B07ZWDSY82

Mi sitio web: www.andres-lopezrodriguez.com (con algunos detalles por pulir, pero ya está al aire).

Muchas gracias y un saludo desde Colombia.

8 Me gusta

¡Hola a todos, amigos!

Me llamo Pedro Ortega y vivo en Madrid. Llevo aproximadamente dos años invirtiendo mi tiempo extra (después del trabajo) para escribir. Me dedico al ensayo relacionado con temas de lo misterioso y edito tanto en Amazon como en un pequeño sello propio que se llama Ediciones Mistérica. Por una parte tengo dos libros titulados “Crónicas del Madrid secreto I y II” y otro titulado “El Tarot de Mantegna y la sabiduría arcana del Renacimiento”. Y ahora tengo un libro en ciernes con una pequeña editorial en fase ya de revisión.
Me está costando mucho arrancar y mi prueba con los anuncios de Amazon no ha funcionado…
Así que serán muy bienvenidos todos los consejos…

Aquí os dejo mi web de autor:
https://pedroortega.info

¡Saludos a todos!

7 Me gusta

Hola Pedro!

En primer lugar, ¡bienvenido a la comunidad! Sospecho que durante la semana de coaching habrá muchas dudas sobre anuncios de Amazon, así que te invito a que crees un tema y compartas allí tu experiencia y tus dudas, para que así los autores de los libros del pack te puedan ayudar. En particular, sé que @Marc_Reklau es un verdadero as en la materia, y seguramente habrá otros que sepan mucho también.

Puedes crear el tema yendo aquí y apretando el botón “Crear tema”

1 me gusta

¡Hola Cristian!

Muchas gracias por la bienvenida. He ido al enlace pero no me deja crear tema…

Saludos

Oh. ¿Qué problema te da?

Me aparece la pestaña de añadir tema en gris claro y no me deja añadir.

Hola! En primer lugar, gracias por acogerme. El año pasado publiqué junto a unos amigos un libro de no ficción: Iconografía del Paraíso.
Me gustaría publicar un libro de relatos y cuentos, pero necesito todavía mucho apoyo e información. Espero a través de esta plataforma encontrarlo y compartir. De eso se aprende mucho también. Gracias a todos por ello. Os deseo mucho éxito!!

8 Me gusta