Presentaciones 🤝

¿Cuál es el género de tu novela?

1 me gusta

Novela romántica.
Acá te dejo su sinopsis

1 me gusta

Aquí tienes un montón: https://www.resenansancho.com/estos-son-los-resultados/?cat=romantica&pg=1 espero te sirva el listado para ir buscando los que puedan ser más adecuados para la temática de tu novela.

3 Me gusta

Sí! Justo lo estoy mirando y contactando a algunos. Muchas gracias! :blush:

1 me gusta

Hola a todos,

No me he presentado todavía, perdón :grinning:
Me llamo Ricardo, llevo escribiendo desde que recuerdo, autopublicando desde hace 7 años, he publicado un par de libros con editoriales y he colaborado en una editorial.
Me gusta la fantasía, el terror y la historia, sobre todo la de Asia Oriental.
Nadie se lo cree, pero he estudiado económicas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a todos

4 Me gusta

Hola a todos,
Me llamo J. J. Fernández. (José para los escritores :slight_smile: )
Soy escritor de thriller psicológico, noir y novela retorcida. Vivo en Inglaterra aunque soy un valenciano exiliado.
En mi tiempo libre, trabajo de profesor en un instituto de secundaria en Londres para pagar las facturas pero en mi tiempo de trabajo, mi sueño es escribir más y mejor.
Un saludo,
José

7 Me gusta

Gracias por recibirme en la comunidad.

Soy un escritor autodidacta. Publiqué mi primer novela “Secretos de la quinta” que será parte de una trilogía.

Escribo también poemas habiendo publicado un libro. Mi página en Facebook es “Rompiendo el silencio”

Espero poder aprender mucho en esta comunidad y brindar humildemente lo que pueda aportar.

Gracias.

4 Me gusta

Buenos días,

Me presento, soy Oriol Lugo, y escribo libros de no ficción. Mi temática favorita es la Psicología, el Coaching y el Desarrollo Personal. Como doctor en Psicología llevó más de 10 años investigando y estudiando en el ámbito del crecimiento y el desarrollo de las personas. Es un tema que me apasiona y con el que disfruto mucho en mis charlas y ponencias. Des del año 2017 empecé a escribir libros relacionados y ya no he parado. Muchas gracias a Ebrolis y a la comunidad Ebrolis por la oportunidad de difundir mis obras y también de compartir este espacio con otros escritores/as. Como lector me encanta leer libros de Neurociencias, Coaching y ciencia ficción. He disfrutado mucho por ejemplo con la trilogía “El problema de los tres cuerpos” de Liu Cixin. Gracias por leerme :slight_smile:

5 Me gusta

Buen día para todos. Espero que se encuentren muy bien, cuidándose y su familia para que todos salgamos de la mejor manera de toda esta situación.

Mi nombre es Laura Mejía, soy Co-fundadora y Editora de la Editorial Caligraphy Ltd, Actualmente publicando ebooks y audiobook en 4 diferentes categorías que son nuestras favoritas,1.Negocios y dinero 2. Autoayuda o Desarrollo personal 3.Salud, estado físico y dietas 4.Ficción-Erótica
Publicamos en español y en Inglés.
Nuestra filosofía es:
“No creemos en los límites que nos han impuesto las fronteras del lenguaje, somos una editorial con una visión globalizada para todos los lectores del mundo.
Queremos que nuestros lectores se sientan enamorados de nuestras letras, no solo por el hecho de que sea una publicación limpia y lo verdadera, sino aún más por el hecho de las transformaciones que les podemos traer a sus vidas.”

Estamos creciendo poco a poco y que mejor que de la mano de autores como ustedes y de buenas alianzas como Ebrolis.

Les comparto nuestra página web www.caligraphy1.com y por supuesto nuestro Instagram @Caligraphy1

Muchas gracias por su atención y espero poder aportar mucho en esta comunidad y aún más aprender de todos ustedes. :wink:

4 Me gusta

Qué bueno ver tanta gente sumándose al foro estos últimos días. Bienvenidos @oriolugoreal, @Caligraphy, @JJFnandez y @Juan_Uruguayo. Y bienvenidos también todos los que se sumaron anteriormente y no hemos tenido la oportunidad de saludar!

Recordad que este es vuestro espacio, donde ninguna pregunta es demasiado simple o “tonta”. Y recordad también que esta comunidad no es el lugar ideal para promocionar tus libros, sino para resolver dudas y crear contacto con otros autores.

6 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida :slight_smile:

1 me gusta

Hola a todos. Acabo de descubrir la página, así que me presento… Me llamo Óscar y soy autor de varias novelas publicadas en Amazon. No me limito a un genero, y voy de la ciencia ficción a la novela negra, y del suspense a la histórica. Quiero contar tantas historias que no soy capaz de hacer segundas ni terceras partes :slight_smile: Estos son, a día de hoy, mis trabajos:
- La Sexta Extinción - Ciencia ficción.
- Proveedores de almas - Suspense con toques sobrenaturales.
- Persiguiendo un sueño - Espionaje, aventuras.
- La Décima de Luisiana - Histórica.
- Atrapada - Suspense adolescente.
- El anzuelo del búho - Thriller.
-El Control - Distopía
Como lo de escribir va por rachas, lo compagino con otro tipo de escritura que también me lleva mucho tiempo, y que es mi blog, donde escribo artículos de viajes, Historia y misterios alrededor de todo el mundo, y en el que también entrevisto a aventureros y a escritores. Si queréis echarle un vistazo, os lo dejo aquí: https://viajerodelmisterio.blogspot.com/
Muchas gracias a todos.
Ha sido un placer.
Hasta pronto.

5 Me gusta

Hola, soy Jorge Serrano, terrible para las presentaciones y, como probablemente muchos de los que están por aquí, escritor, más en alma que en cuerpo.

Tengo dos novelas publicadas en Amazon:

Amazon author central

  • El origen de los sueños (Relatos de ciencia ficción).
  • Íncubo (Terror y erotismo).

Me apasiona el terror, la ciencia ficción, la fantasía y el erotismo, así que son los géneros en los que más me recreo.

Actualmente, tengo una página web en la que publico semanalmente relatos de estos géneros, con el erotismo como eje central.

relatos Cielo Rojo

También tengo otra novela, en revisión, Unión (fantasía, erotismo, ciencia ficción, terror…, digamos que incalificable).

Espero aprender y aportar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

¡Buenos días a todos/as! Mi nombre es Miguel Ángel Villar Pinto. Desde 2006, he compaginado la creación literaria con la dirección de departamentos de comunicación y corrección en el sector editorial. ¡Encantado de pertenecer a una comunidad tan importante como lo es Ebrolis para los autores hispanos!

3 Me gusta

Hola a todos.
Me llamo Efrén Villaverde y soy nuevo en este oficio. Soy un lector incansable desde muy pequeño, y supongo que por ese motivo, hace unos años, sentí una fuerte necesidad de escribir las historias que guardaba en mi cabeza. Hasta hace muy poco no me atrevía a publicar, pero con la situación que estamos viviendo me he decido a sacar a la luz mi primera novela en Amazon. Si todo va bien pronto lanzaré la segunda, que ya está escrita, y la tercera, que estoy escribiendo en estos momentos. Ahora espero ser un miembro activo de esta comunidad de escritores y poder nutrirme con vuestra experiencia, y también aportar mi granito de arena.
Un abrazo a todos.

5 Me gusta

Hola a todo el mundo! Me llamo Óscar Nadal y no se si puedo aun llamarme escritor, (me llevó más de quince años poder decir que era músico, jejeje). Llevo escritos tres libros, dos de ellos publicados con una pequeña editorial, y un cuarto en proceso. Escribo novelas de terror, pues es el genero que más me gusta. Soy profe de piano y tocaba en una banda llamada La Musicalite, ahora en periodo de descanso… Poco más, que me alegra estar aquí, y tras mi presentación, empezaré con mis dudas!
Abrazos!!!

4 Me gusta

Hola, Copio aquí lo que escribí en mi perfil, para que me conozca: Soy argentina, vivo en Buenos Aires, tengo tres libros publicados en Amazon, uno para niños, otro de desarrollo personal (con el pseudónimo que uso para la no ficcion) y uno sobre iconografía (este no es ficción, pero como me dedico a enseñar iconografía y ya me conocen, elegí usar mi nombre). Soy artista y también fotografa (tengo un libro de fotografias, pero no está disponible en Amazon). También hago traducciones del Portugués y del inglés al español. Estoy trabajando en otros libros (ficción de misterio). Amo leer, el arte, los animales y la naturaleza.

5 Me gusta

Hola, me llamo Miguel Donoso (@MDonosoArevalo) y tengo publicados tres libros. El primero junto a un amigo, en una editorial tradicional, y los dos últimos por mi cuenta en Amazon.
Escribo sobre educación financiera y en estos momentos estoy empezando el siguiente libro.
Espero que esta comunidad crezca y podamos aprender unos de otros.
Saludos.

4 Me gusta

Pues me presento. Soy Claudio Hernández y procuro escribir una hora al día. En estos momentos he elegido la autopublicación por la libertad creativa y control que te ofrece. Mi página de autor en Amazon es la siguiente:

https://www.amazon.es/l/B06XC2MTZP

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado “Los inicios de Stephen King”, “La caja de Stephen King”, “La historia de Tom”, la saga de zombis “Infectados”, “Miedo en la medianoche”, “Toda la vida a tu lado”, “Arnie”, “Cementerio de Camiones”, “Siete libros, Siete pecados”, “El hombre que caminaba solo”, “La casa de Bonmati”, “El vigilante del Castillo”, “El Sanatorio de Murcia”, “El maldito callejón de Anglés”, “El frío invierno”, “Otoño lluvioso”, “La primavera de Ann”, “Muerte en invierno”, “El juego de Azarus”, “Pido perdón”, “Ojos que no se abren”, “Una sombra sobre Madrid”, “Crímenes en verano”, “Mi lienzo es tu muerte”, “Mi odio”, “El susurro del loco”, “Confidencias de un Dios”, “Solemn la hora”, “Lifey”, “El hombre del láudano”, “AGUA”, “La caída de Aquilea” y “Tú morirás”. Pero no serán las únicas que pretendo publicar. Hay más. Mucho más.

Gracias

6 Me gusta

Hola, soy Cayetano Martín y me encanta la escritura. He escrito relatos de todo tipo y si hablamos de novela tengo publicada una novela de ciencia ficción y otra de fantasía épica. Un placer estar en esta comunidad.
www.cayetanomartin.com

4 Me gusta