Presentaciones 🤝

¡Hola a todos! :vulcan_salute:

Me llamo Cecilia y soy escritora amateur. Acabo de escribir Intoxicada, mi primer libro, y lo he autopublicado humildemente con Amazon. Mi reto era publicarlo y lo conseguí. Mi genero es romántico. Estoy aprendiendo muchas cosas con ésta experiencia. Una de las cosas que aprendí, es: enamórate de tu libro, porque tendrás que leerlo 4000 veces y convivir con él por el resto de tu vida. :books: :hearts:

¡Un abrazo a todos! ¡y mucha suerte con todos vuestros projectos! :star_struck:

4 Me gusta

¡Hola a todos!

Es mi primer mensaje en esta comunidad y qué mejor que hacerlo en el hilo de presentaciones. Me da mucho orgullo (y también respeto) compartir foro con escritores consagrados y de los que he leído tanto como Cristian Perfumo, Pablo Poveda o Javier Cosnava (perdonadme los demás por no mencionaros, aunque también os he leído a otros como Juan José Díaz). En mi caso, me gano la vida escribiendo porque soy periodista, pero hace poco me lancé a la aventura de la autopublicación y ya he lanzado dos libros (El efecto Werther y Purgatorio, que calificaría como thrillers y novela negra) y la experiencia, más allá de que sean mejores o peores (eso sí, escritos con el máximo respeto hacia el lector), es más que positiva. Tengo también una tercera obra escrita y revisionada, aunque esperaré seguramente a verano a autopublicarla.

¡Un abrazo a todos! Un placer compartir espacio con todos ustedes.

5 Me gusta

Hola!!! Mi nombre es Ana Belén Mena, soy escritora de libros de Desarrollo Personal, tengo 5 publicados con Mestas Ediciones, 1, el primero, con Bubok, y los dos últimos autopublicados en Amazon.
Me encanta caminar en compañía y aprender y compartir todo lo que pueda, así que gracias por la oportunidad!!
Un saludo a todos

4 Me gusta

Me siento complacido de estar acá. Siento que, como escritor en ciernes, voy a aprender mucho. Esta es una verdadera idea de Gestión del Conocimiento, con todas sus herramientas y funciones para tal propósito. Soy colombiano y siempre he sido amante de la la lectura y admirador de los buenos textos escritos.

5 Me gusta

Hola, me gustaría presentarme a la comunidad. Me llamo Marc, escribo desde hace años, pero hace poco gané la confianza y conocimientos suficientes para publicar lo que escribo. Ahora espero, poco a poco, poder dedicarle a escribir todo el tiempo que me gustaría.

5 Me gusta

Por cierto, hemos inaugurado una sección en el foro específicamente para publicar relatos/capítulos/fragmentos y podernos hacer comentarios entre todos. Es esta:

http://comunidad.ebrolis.com/c/taller-de-escritura/10

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad, Marc! Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos :slight_smile:

1 me gusta

Nos alegra que te guste la comunidad, @Rpalomar. ¡Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenida, @AnaBelen. A nosotros también nos encanta aprender en compañía, y por eso hemos creado esta comunidad. Nos vemos por aquí.

2 Me gusta

Es una alegría que nos menciones, @Albertoval. Seguro que @elescritorfantasma y @Cosnava sienten lo mismo (los etiqueto para que se enteren del mensaje tan bonito que pusiste).

Bienvenido a la comunidad. Por cierto, creo que tu foto de perfil es la mejor que he visto hasta ahora :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenida, @Escritoraamateur! Estoy muy de acuerdo con eso de enamorarse del libro de uno. Otra forma de ponerlo: enamórate, porque al final terminarás hasta las …

Abrazo!

Bienvenido @2020.BJ.Moncada! Nos vemos por los hilos de esta comunidad!

Bienvenida a la comunidad, Laura!

Por cierto, acabamos de inaugurar una sección donde se pueden compartir relatos para recibir comentarios de otros escritores:

Ojalá contemos pronto con un relato tuyo, y también de @Javier_Salazar_Calle y de @Alma :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido, Alberto (y todos los que llegáis por aquí). Agradezco mucho tus palabras, aunque me queda grande el adjetivo de consagrado, jaja. Aquí nos une a todos lo mismo y eso es lo que importa.

Enhorabuena por esas dos obras y la que está por llegar.

¡Un fuerte abrazo!

3 Me gusta

Hola, me llamo Kevin Calvo y estoy encantado de formar parte de los ebrolianos que se encuentran en esta comunidad, y me alegra decir, que me siento como en casa entre todos vosotros.

He pasado la mayoría del tiempo leyendo libros de misterio, acción o aventuras, aunque algún que otro de fantasía he leído. Añadir que hace poquito he autopublicado mi libro en Amazon «A ras del ocaso», un libro de misterio e investigación policial. Me dediqué a esto a causa de un accidente de tráfico y a raíz de esto, como por arte de magia, me pregunté : «¿Porqué no escribo mi propio libro?», y así lo hice; y tanto placer que me dio, que ahora estoy escribiendo el segundo.
Gracias por vuestro tiempo.
PD: si alguien tiene tiempo, he publicado un tema en la sección «Talleres de escritura».
Os dejo un trozo de mi segundo libro, necesito una opinión.

4 Me gusta

Hola Kevin! Bienvenido a la comunidad.

He editado tu mensaje para borrar los niños a Amazon y a Wattpad que habías puesto. Si quieres comentarios sobre lo que escribes, puedes pegar fragmentos de tus textos en la categoría Taller de escritura, pero por favor limitemos los enlaces a Amazon en este foro.

1 me gusta

Buenas tardes, ¡encantada de entrar a formar parte de esta comunidad!

Me llamo Laura Blanco García y escribo sobre mi profesión: creación de contenido para Internet, ya sea para blogs, redes sociales, textos corporativos… seguramente os sonarán palabras como community manager y copywriter, ¿verdad? Pues este es el trabajo que realizo desde mi agencia tindalos.es

Actualmente tengo dos libros publicados:

  • Marketing básico en medios sociales, un libro de texto que escribí por encargo de la Editorial CEP que aborda todas las competencias para un community manager profesional. En principio era solo para formato digital pero tuvo mucha demanda y lo sacaron en papel.
  • Cómo Escribir Más y Mejor: Productividad para bloggers y community managers, un librito corto muy enfocado a consejos, ejercicios y trucos para ahorrar tiempo en estas labores. Este lo he publicado recientemente por mi cuenta en formato ebook en Amazon a través de KDP y ha sido una experiencia muy interesante. Aún estoy promocionándolo pero de momento estoy contenta con la acogida.

Como lectora me interesan mucho las novelas de fantasía, ciencia ficción y narrativa histórica. Y también libros de no ficción sobre literatura, escribir… y últimamente sobre autopublicación :smiley:

Un saludo,

4 Me gusta

¡Bienvenida, @Laura_Blanco_Garcia! Quizá podrías aportar tu opinión en algunos hilos relacionados con tu actividad, por ejemplo:

¡Felicidades por tus publicaciones y mucho éxito!

1 me gusta

¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Justo acabo de pasar por ahí y… creo que me he enrollado un poco, pero es que el tema me motivaba mucho :grin:

1 me gusta

La pasión que se le pone a las cosas siempre es bueno. Además, yo también soy de escribir tochones, así que… :slight_smile:

Espero que te encuentres a gusto aquí. ¡Muy bienvenida!

1 me gusta