Reunión escritores indie - Barcelona

¡Hola!

Siempre he pensado que una de las fuerzas del movimiento indie y de la autopublicación en general, es que no vemos a nuestros compañeros y compañeras escritores como enemigos, sino que entendemos que estamos todos en el mismo barco y que ayudarnos los unos a los otros es una parte crucial de nuestra estrategia.
Como escritor afincado en Barcelona siento la necesidad de encontrar a personas que estén en la misma situación que yo, aunque solo sea para tomar algo y compartir penas y alegrías.

Como soy de Barcelona, propongo encontrarnos a aquellos y aquellas que os apetezca y viváis en la ciudad o cerca de ella. (¡Animo a autores de otras ciudades a hacer lo mismo!) ¿Qué os parece la idea? Podría ser un encuentro totalmente informal, para tomar algo. Quizás sería divertido encontrar un sitio que fuera especial y que, de aquí muchos años, se diga «en este garito se reunían los escritores indies». Y, quién sabe, quizás podríamos dar con algunas ideas para liarla a lo grande, organizar unas jornadas indies en Barcelona, con ponencias, cobertura mediática… Por soñar que no quede. Algunos escritores de por aquí ya lo han petado a lo grande y estoy seguro de que con un poco de ganas se podría hacer algo…

¡En fin, si te apetece, escribe aquí y nos ponemos de acuerdo!

Artur R.

PROPUESTA DE DÍA: Sábado 6 de Noviembre
(no tiene por qué ser este día, solo para empezar a marear la perdiz)

2 Me gusta

La idea es buena, pero yo esoty en Madrid :frowning:

2 Me gusta

En Barcelona justamente se celebró el Your Stories’ Market el 11 de septiembre y parece que harán otro encuentro en mayo. Por lo que vi se juntaron muchos autopublicados en el evento. No sé si conoces la iniciativa. Un saludo.

3 Me gusta

Pues no, ¡lo desconocía completamente! De todos modos, pienso que mi propuesta sigue siendo válida, si algunos se conocieron previamente en ese contexto, ¡todavía mejor!

3 Me gusta

Yo voy seguro, @Artur! Esa fecha me viene bien. ¡Ojalá seamos varios!

3 Me gusta

10 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Reunión escritores indie - A Coruña

Bueno, pues de momento somos dos en Barcelona - Cataluña, ¡a ver si se anima alguien más! Puede ser divertido, ¡una cervecita y compartir algo de nuestras vidas de escritores!

2 Me gusta

Concreción de propuesta:

Bar bodega Flassaders
Carrer dels Flassaders, 9, 08003 Barcelona

Día: 6 de noviembre
Hora: 19:30

¡Venga, animaos!

Bueno, cancelo la reunión, ¡sigo pensando que es una buena idea juntar fuerzas y experiencias!
¡Quizás más adelante!

2 Me gusta

Hola, me parece bien, yo estoy dispuesto a charlar sobre el tema. Si es con un café, mejor todavía.
Quedando a concretar el día, la hora y el lugar, te propongo una cosa: trae un libro tuyo, que hayas publicado, yo traeré el mío, los leemos y luego hacemos una crítica en otra reunión. Para empezar por algún lado. ¿Que te parece? Y si hay más gente que se quiera apuntar, mejor, y en este caso, haríamos, dependiendo del número de asistentes, podríamos sortear quien lee que libro o si lo leen varios, tendríamos más puntos de vista
Igual somos buenos pero desaprovechados o puede que tengamos demasiada buena opinión de nuestro trabajo. Una mirada crítica no viene mal, a debatir los puntos fuertes, los menos o cualquier apreciación que observemos. ¿Quién se apunta?

1 me gusta