Vender en kobo, Casa del libro

¡Hola!

A día de hoy tengo tres novelas publicadas en Amazon y suscritas al programa KindleUnlimited. Las ventas han bajado en picado en los últimos dos meses y me pregunto si retirar una de las novelas del programa para subirla a otras plataformas de venta (por ejemplo Kobo) puede ser una buena opción.

¿Alguien con experiencia?

Muchas gracias,

Tessa.

¡Buenos días, @TCooper! Sobre este tema, te recomiendo el siguiente hilo:

1 me gusta

¡Muchas gracias! Lo he leído e intentaré mover una de mis obras en otras plataformas.

1 me gusta

No merezco el piropo, pero completamente de acuerdo con el apunte.

1 me gusta

Sigo la estrategia de ventas de @Fede y su evolución: es un crack. Se nota cómo evoluciona y cómo va aprendiendo y probando cosas nuevas.

2 Me gusta

Para mí, el verdadero as de la promoción del foro es @Marc_Reklau. Me consta que Marc sabe una barbaridad y está por sacar un libro sobre el tema. Eso sí, volviendo a la pregunta original de @TCooper, la mayoría de los escritores que conozco que venden mucho en Amazon están en exclusiva con Amazon (es decir, en KDP Select).

Sólo hay dos que me vienen a la cabeza que venden mucho y (creo) no están en exclusiva: @Fernando_Trujillo y @Cosnava. Quizás ellos te puedan ayudar con esta duda :slight_smile:

1 me gusta

Yo tengo la misma experiencia que @Cristian. He estado (casi) siempre en Kdp select y el mes que no estaba mis ventas bajaban en picado. De acuerdo con @pzbolivar: Si no mueves el libro no se venderá aunque lo tengas en 100 tiendas on line. Por otro lado en Kobo hay menos competencia y quizás es más facil destacar.

1 me gusta