Día a día en la comunidad

Estoy seguro de ello, ja, ja, ja.

Me va a costar, no voy a engañaros, ja, ja, ja. Pero es una costumbre que tengo ya desde hace mucho tiempo. El mundo virtual cuando no hay sol, que en Galicia es gran parte del año. Si no aprovechas el buen tiempo, que aquí dura dos o tres meses, luego el invierno se hace eterno…

Volveré. :slight_smile:

3 Me gusta

De momento, aún no he conseguido desengancharme del todo, ja, ja, ja. Ay, si es que, una vez que empiezas, luego cuesta. :slight_smile:

¡Pasad muy buen día!

4 Me gusta

Para hacértelo más difícil @villarpinto , nosotros agradecemos que no te desenganches del todo… :wink:

Yo estoy bastante contento. El otro día mandé una propuesta editorial a una agencia y se han interesado. Desconozco cómo acabará, pero recibir esa valoración positiva siempre es un pequeño empuje.

6 Me gusta

¡Qué bien, @serenaender! La verdad es que me alegra un montón que, la gente que nos hemos conocido aquí, vayamos todos para arriba. ¡Mis mejores deseos con esto! Eso sí, con las agencias, igual que con las editoriales (y con las relaciones de pareja, ya que estamos, ja, ja, ja), mejor poco a poco hasta estar seguros de que se puede confiar a ciegas. Mientras, hay que irse conociendo, es decir, empezar con una obra para ver cómo va la cosa, que si sale mal, luego recuperar derechos lleva años…

4 Me gusta

Sí, @villarpinto, es lo que más miedo me da, no saber dónde me esté metiendo. Poco a poco, como bien dices.

1 me gusta

Si sale bien (ojalá sea así), tiene muchas ventajas para un autor:

Básicamente, te olvidas de casi todo (de la promoción, aunque sea mínima, no se libra nadie, ja, ja, ja) y a escribir. La agencia, si es profesional y apuesta en serio, hace el resto. :slight_smile:

3 Me gusta

Otro capítulo más de mi relato… —iba a decir corto, pero ya lleva trece mil palabras :sweat_smile:Lo que hago con mi tiempo, del que os puse un primer fragmento en el estreno del Taller literario del foro.

La verdad es que ando bastante entretenido: el curro, el curso de correccion, también me he metido en el de Mark Dawson y escribir semanalmente. Esto significa que no estoy abordando la corrección de Unión, pero no me preocupa. En cuanto termine el curso de corrección, me pondré con ello y espero que con mejores herramientas… :smile:

3 Me gusta

Buenas a todos. ¿Cómo van los proyectos? Les cuento que ya comencé mi primera novela de ciencia ficción. Título definido: ROBOTS EN UN BARRIL. ¿Qué tal les suena? Un abrazo desde Colombia.

P.D. Se extrañan las interacciones.

2 Me gusta

:astonished: ¿De qué me perdí?

1 me gusta

De nada, @Lopezrodriguez, pero yo me expreso terriblemente. Me refería al relato con el que se estrenó el foro de Taller de escritura.

2 Me gusta

¡Mola! Llama la atención.

Yo liado con la novela histórica; arrastrándome todos los días para conseguir 1 000 palabras. Y deseando que termine el proceso de corrección de mi tercera novela para poder publicarla; espero que esté en dos o tres semanas.

3 Me gusta

Ah, jajaja. vale @serenaender

1 me gusta

Gracias, Fede.

¿Pero marcha bien? O en atasco.

Nos cuentas, Fede, para tenerla.

1 me gusta

Marcha; despacito y sufriendo un poco, pero marcha.

¡No lo dudes! En cuanto esté ahí fuera presumiré como un pavo real.

2 Me gusta

Llama la atención, así que creo que cumple su propósito.

Yo tengo ganas de terminar con el curso de corrección, para continuar de revisar la mía. Llevo tanto tiempo con ella, que se me está haciendo eterno.

Ánimo con esa novela histórica.

4 Me gusta

Aquí otro con una novela en su fase final. Estoy con la tercera revisión y confío en que para julio la tenga preparada (me falta la portada y lo que más me cuesta siempre, la sinopsis).

Se titulará ‘La flecha amarilla’, un thriller en el Camino de Santiago.

¡Mucha suerte a todos los que publicáis en breve!

3 Me gusta

Qué bueno.

Os admiro. Bastante sufro solo revisando correcciones… 2 500 revisiones tenía ¡la primera mitad! de mi novela. Unas 65 000 palabras, para que os hagáis una idea.

3 Me gusta

Estamos atentos. Y ánimo, Fede.

2 Me gusta

Gracias por la observación, @serenaender

1 me gusta

Interesante, @Albertoval. Tendremos muchas novedades para el segundo semestre…

1 me gusta