Día a día en la comunidad

Sí, @villarpinto, es lo que más miedo me da, no saber dónde me esté metiendo. Poco a poco, como bien dices.

1 me gusta

Si sale bien (ojalá sea así), tiene muchas ventajas para un autor:

Básicamente, te olvidas de casi todo (de la promoción, aunque sea mínima, no se libra nadie, ja, ja, ja) y a escribir. La agencia, si es profesional y apuesta en serio, hace el resto. :slight_smile:

3 Me gusta

Otro capítulo más de mi relato… —iba a decir corto, pero ya lleva trece mil palabras :sweat_smile:Lo que hago con mi tiempo, del que os puse un primer fragmento en el estreno del Taller literario del foro.

La verdad es que ando bastante entretenido: el curro, el curso de correccion, también me he metido en el de Mark Dawson y escribir semanalmente. Esto significa que no estoy abordando la corrección de Unión, pero no me preocupa. En cuanto termine el curso de corrección, me pondré con ello y espero que con mejores herramientas… :smile:

3 Me gusta

Buenas a todos. ¿Cómo van los proyectos? Les cuento que ya comencé mi primera novela de ciencia ficción. Título definido: ROBOTS EN UN BARRIL. ¿Qué tal les suena? Un abrazo desde Colombia.

P.D. Se extrañan las interacciones.

2 Me gusta

:astonished: ¿De qué me perdí?

1 me gusta

De nada, @Lopezrodriguez, pero yo me expreso terriblemente. Me refería al relato con el que se estrenó el foro de Taller de escritura.

2 Me gusta

¡Mola! Llama la atención.

Yo liado con la novela histórica; arrastrándome todos los días para conseguir 1 000 palabras. Y deseando que termine el proceso de corrección de mi tercera novela para poder publicarla; espero que esté en dos o tres semanas.

3 Me gusta

Ah, jajaja. vale @serenaender

1 me gusta

Gracias, Fede.

¿Pero marcha bien? O en atasco.

Nos cuentas, Fede, para tenerla.

1 me gusta

Marcha; despacito y sufriendo un poco, pero marcha.

¡No lo dudes! En cuanto esté ahí fuera presumiré como un pavo real.

2 Me gusta

Llama la atención, así que creo que cumple su propósito.

Yo tengo ganas de terminar con el curso de corrección, para continuar de revisar la mía. Llevo tanto tiempo con ella, que se me está haciendo eterno.

Ánimo con esa novela histórica.

4 Me gusta

Aquí otro con una novela en su fase final. Estoy con la tercera revisión y confío en que para julio la tenga preparada (me falta la portada y lo que más me cuesta siempre, la sinopsis).

Se titulará ‘La flecha amarilla’, un thriller en el Camino de Santiago.

¡Mucha suerte a todos los que publicáis en breve!

3 Me gusta

Qué bueno.

Os admiro. Bastante sufro solo revisando correcciones… 2 500 revisiones tenía ¡la primera mitad! de mi novela. Unas 65 000 palabras, para que os hagáis una idea.

3 Me gusta

Estamos atentos. Y ánimo, Fede.

2 Me gusta

Gracias por la observación, @serenaender

1 me gusta

Interesante, @Albertoval. Tendremos muchas novedades para el segundo semestre…

1 me gusta

Veo que aprovecháis bien el tiempo, ja, ja, ja. ¡Genial! Yo igual: estos días andaré de promoción con la parte de la saga de ciencia-ficción y, luego ya, cierro hasta septiembre/octubre. ¡Feliz verano!

P.D.: Creo que ya lo comenté en algún momento previo, pero no olvidéis que la promoción de los libros por cuenta ajena ha sido aplazada para octubre por las medidas de confinamiento, con lo que si tenéis pensado lanzar alguna obra, mejor en verano que, en otoño, va a ser una locura…

5 Me gusta

Al final, no me ha quedado otra que comprarme un ratón vertical. El dolor en muñeca y codo empezaba a ser preocupante. Trabajo delante del ordenador —soy informático—, estoy en pleno curso de corrección y cuando no, escribo. Si acaso, mis únicas pausas con la postura forzada de la mano es mientras juego —últimamente muy poco— o no estoy en casa.

He probado de todo, así que espero que esta sea la solución.

¿A vosotros no os pasa nada parecido?

1 me gusta

Yo tengo un reposamuñecas y me va bien.

Por ahora, no :crossed_fingers:t3:.