Hola a todos! Mi nombre es Miguel Fernández, y soy ilustrador y guionista de cómics. También me dedico ocasionalmente a la literatura, y ya he publicado dos libros: Uno, en coautoría, con Editorial Edaf, Aquellos Maravillosos Kioscos, y el segundo, recientemente publicado con Ediciones Azimut, Disquisiciones de un Pelma, a la venta en todas las librerías online y conseguible en las físicas por supuesto. También he ilustrado ambas obras.
Este último es un libro de humor con componentes algo surrealistas, protagonizado por don Serafín Tostón, un pelmazo recalcitrante con pedigrí quien no tiene el más mínimo reparo en abordar al prójimo doquiera que se halle con subrepticia y alevosía, para soltarle su rollo infinito de cómo eran las cosas antes, de cómo son ahora y de paso, hacer gala de una sabihondez enervante e insufrible.
Jubilado, ex perteneciente al honorable Cuerpo de Vigilantes de Parques y Jardines y orador compulsivo de verborrea infinita con mucho tiempo libre. Una combinación letal… Una mezcla de Kennedy Toole, Tom Sharpe y Jardiel Poncela, por así decir…
Me gustaría invitar a aquellos que estéis en Barcelona este mes (o residáis directamente en la bella Ciudad Condal) a la presentación que tendrá lugar el 29 de Noviembre, en Casa Golferichs, Gran Vía de les Corts Catalanes 491, a las 17:30. La entrada será libre y tanto a mi editor Javier Rodríguez Barranco como a mí mismo nos encantará recibiros. Cuantos más seamos, más reiremos.
¡Saludos, os voy leyendo aquí!