Presentaciones 🤝

Hola, amigos
Tengo 7 libros publicados (porque han ganado concursos, si no de qué?), soy nacido en A Coruña (Fonte Culler) y vivo lejos pero quiero vivir en la tierra que me vio crecer de niño. Voy a menudo al terrruño y me gustaría compartir escritos y experiencias (si es en tono a una tapa de raxo mejor).
Encantado de conoceros.

Julián

2 Me gusta

¡Otro coruñés más por aquí! ¡Estupendo, muy bienvenido, @julian22! Para quedadas, te recomiendo la Asociación Galega de Escritores. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Qué tal, amigos.
Me llamo Carlos y mi pseudónimo es Charly Elvis Rocker o simplemente Charly.
Acabo de terminar una novela y me gustaría compartir impresiones con amigas y amigos de este foro de escritores.
Además deseo intercambiar tips, trucos literarios y todo lo que nos sirva para retroalimentarnos y crecer como escritores y novelistas.
Gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida… soy Liz y escribo cuentos y poemas. Las temáticas que abordo son diversas, pero una buena parte son de carácter erótico y/o desde la cotidianeidad vista a través de la emocionalidad TLP, que para quienes sepan del tema, es un sube y baja constante.
No he publicado libros que no sean de carácter académico. Quizás estoy en una etapa en que quiero transitar a revelar a otros esta mirada, mas sensible y es allí dónde me gustaría un poco de ayuda…
Quiero retroalimentación de lo que escribo… pero con cariño.
Un abrazo.

3 Me gusta

Bienvenida al foro, amiga Liz. Está lento pero hay foristas que dejan sus comentarios y puedes participar en los nuevos temas que se van abriendo.

1 me gusta

¡@Liz y @Charly, bienvenidos!

Sí, la participación no es tan alta como en años anteriores; pero es debido a que todos (o casi todos) los temas importantes ya han sido comentados. @marcima reunió gran parte de ellos en este hilo:

Otra herramienta que recomiendo usar es el buscador del foro (Resultados de búsqueda para «» - Comunidad de escritores); muchos de los nuevos hilos que se abren, ya fueron tratados con anterioridad.

¡Espero que disfrutéis!

3 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida, amigo Villarpinto.
Claro que pasaremos a ver el documento que nos mencionas. lo importante es conocer el teje y maneje del foro.
Gracias por los enlaces y cuentas con un amigo.

1 me gusta

Muchas gracias @Charly y @marcima por las recomendaciones. Intentaré seguir la indicaciones para incorporarme mas activamente al hilo.

1 me gusta

**@Liz, esperamos tus aportes para comentarlos y convivir contigo. **
Te ayudaremos a mejorarlos y te daremos consejos constructivos.

1 me gusta

Buenas a todos, soy una chica de 26 años. Prefiero mantener mi anonimato. Soy española, concretamente catalana.

Escribo prosa romántica y erótica lésbica, relatos. También he escrito una novela corta. Quiero tener el placer de compartir mis trabajos con ustedes.

2 Me gusta

Adelante, amiga @presoneradelcel97 . Comienza a convivir en el foro, comentando y leyendo los aportes de los foristas, y sobre todo comparte tus escritos y nosotros te haremos comentarios y te ayudaremos a pulirlos si necesitan una manita de gato.
Aquí todos nos apoyamos y sobre todo, cultivamos una buena amistad.

1 me gusta

¡Mucho gusto, Charly!

Estoy en ello, empezando a leer vuestras historias. También estoy empezando a compartir mi breve novela de seis capítulos, de la que hoy he logrado publicar tres. Mañana publicaré los tres restantes. En esta breve novela trato todo tipo de temáticas: romántico y erotismo lésbico, religión, historia, política, traumas psicológicos como el acoso escolar, la pérdida… Temas que merecen ser tratados con mucha delicadeza.

Quiero tener el placer de leer también tus escritos. Ya estoy empezando a leer los de un usuario y me están gustando mucho.

Cuando quieras, puedes leer y comentar los míos.

Un abrazo desde cerca de Barcelona, Cataluña, España. 🫂

1 me gusta

Busca tanbién los escritos de mis amigos foristas. Todos ellos son sensacionales.
En mi perfil puedes encontrarlos en Mi Actividad.
Yo empezaré a leer los tuyos y te comentaré cada uno de ellos.

2 Me gusta

Sí, en ello estoy. También empezaré a leer y comentar los tuyos.
Ganas tengo. :black_heart::grin:

¡Un abrazo! 🫂

1 me gusta

Hola a todos! Mi nombre es Miguel Fernández, y soy ilustrador y guionista de cómics. También me dedico ocasionalmente a la literatura, y ya he publicado dos libros: Uno, en coautoría, con Editorial Edaf, Aquellos Maravillosos Kioscos, y el segundo, recientemente publicado con Ediciones Azimut, Disquisiciones de un Pelma, a la venta en todas las librerías online y conseguible en las físicas por supuesto. También he ilustrado ambas obras.

Este último es un libro de humor con componentes algo surrealistas, protagonizado por don Serafín Tostón, un pelmazo recalcitrante con pedigrí quien no tiene el más mínimo reparo en abordar al prójimo doquiera que se halle con subrepticia y alevosía, para soltarle su rollo infinito de cómo eran las cosas antes, de cómo son ahora y de paso, hacer gala de una sabihondez enervante e insufrible.
Jubilado, ex perteneciente al honorable Cuerpo de Vigilantes de Parques y Jardines y orador compulsivo de verborrea infinita con mucho tiempo libre. Una combinación letal… Una mezcla de Kennedy Toole, Tom Sharpe y Jardiel Poncela, por así decir…

Me gustaría invitar a aquellos que estéis en Barcelona este mes (o residáis directamente en la bella Ciudad Condal) a la presentación que tendrá lugar el 29 de Noviembre, en Casa Golferichs, Gran Vía de les Corts Catalanes 491, a las 17:30. La entrada será libre y tanto a mi editor Javier Rodríguez Barranco como a mí mismo nos encantará recibiros. Cuantos más seamos, más reiremos.

¡Saludos, os voy leyendo aquí!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Nos gustaría conocerte y que convivas con nosotros.
Queremos leer algo de lo que has escrito para que lo comentemos y que nos des tu opinión acerca de nuestros textos.
Preséntate formalmente en el hilo de presentaciones y empieza a participar con nosotros. Podemos hacer una buena amistad.
Me agrada lo que dices acerca de tu presentación y espero de corazón que tengas mucha gente que asista a ver tu libro. En mi caso te doy ánimos y te deseo lo mejor en tu evento, ya que te estaré apoyando desde el otro lado del charco. Estoy en México.
Veo que eres un ilustrador de Cómics y me alegra. Yo fui argumentista de historietas y por cierto he comenzado un tema de Argumentos de Historietas que puedes ver aquí en el foro.

1 me gusta

Hola Charly, gusto en conocerte. Creí estar haciendo la presentación en el lugar correcto. ¿No es así? Si me indicas dónde hay que postear para presentarse correctamente, te estaré muy agradecido. Un saludo!

1 me gusta

Yo diría que estás en el hilo correcto, no te preocupes.

Y bienvenido.

Gracias, Alberto. Un saludo.

1 me gusta

Hola!
Llevo unas semanas leyendo por aquí y he decidido presentarme finalmente :slight_smile:
Me llamo Daniel, he auto-publicado un par de libros en Amazon (y tengo pendientes algunos más). Básicamente ciencia ficción con toques de fantasía y terror :nerd_face:
Si a alguien le interesa, podéis echar un vistazo a mis libros en mi web: https://dlazaroi.github.io/
Saludos!

2 Me gusta