Yo creo que si quieres invertir en anuncios, tienes que asumir que vas a perder dinero al principio. A lo mejor alguien tiene otra opinión y es que yo soy muy torpe; pero, en mi experiencia, al principio, tienes que perder dinero para probar qué funciona y qué no.
En cuanto a esto, creo que es más fácil que FB ads, pero estos tienen mucho, mucho potencial. Con la información que tiene FB de sus usuarios, puedes segmentar tus anuncios todo lo que quieras y, en mi experiencia, pueden llegar a ofrecer un mayor retorno que los de Amazon. Como bien han dicho, el que está en Amazon ya está más cerca de comprar un libro, pero eso también significa que en FB puedes atraer a gente que no pasa mucho tiempo en Amazon. ¡Y hay millones! Teniendo en cuenta que puedes decirle a FB que solo le presente los anuncios a gente que le guste un autor parecido a ti y que, además, tenga entre sus intereses leer o ebooks…
Aunque reitero que son más difíciles de configurar, requieren más mantenimiento, pueden ser mucho más caros y tienen otras pegas.
Suscribo lo dicho por @isabel_sanchez. Yo estoy echando unos 200€ al mes en Amazon Ads, pero es que el sistema no «traga» más (manteniendo rentabilidad). Esa es su gran limitación. A FB le puedes echar miles de euros al mes y se los come sin problemas… eso sí, solo depende de ti que te salga rentable.