Publicar en SteetLib

Por mención de @villarpinto conocí StreetLib y estoy pensando en publicar ahí mi segundo libro para una mayor distribución del Ebook. Pero he echado un vistazo y no sé cómo hacer para elegir yo la tiendas que quiero tener controladas: Amazon, Google, iBooks. Alguien que sepa, ¿podría indicarme cómo hacerlo?

2 Me gusta

Es muy sencillo, @baldtoxic. Hay un listado y seleccionas las que quieres que lleven ellos y desmarcas las que quieras gestionar tú por tu cuenta. Más fácil, imposible, ja, ja, ja. En mi caso, verás que me he reservado Amazon, Google Play y Kobo (Overdrive por añadido porque es una función también de Kobo).

2 Me gusta

Entiendo, eso es lo que sale cuando vas a subir el libro, ¿verdad?

1 me gusta

Sí. No es como en Amazon, que hay pestañas. En StreetLib, te aparece todo en una misma página. Vas rellenando datos y, hacia el final, te aparece el listado. Es muy fácil y sencillo, no te preocupes. ¡Un abrazo, Kevin! ¡Nos vemos a la vuelta! :slight_smile:

1 me gusta

¡Gracias Miguel! Un abrazo y feliz verano😉

1 me gusta

Pero en esas tiendas no seleccionadas,¿ luego hay que publicarlo en esas tiendas a parte?

1 me gusta

Claro, @baldtoxic. La distribuidora solo lo hará en aquellas que le marques. Del resto, tendrías que encargarte tú:

1 me gusta

¡Muchas gracias Miguel!

1 me gusta